LOADING

Type to search

Los regalos que quiere Ana Patricia Gámez para el Día de San Valentín

Adilene Salazar
Share

La conductora Mexicana nos cuenta como han sido sus experiencias en los 14 de febrero pasados y también nos da unos tips de regalos para esta fecha tan especial

En una llamada telefónica le preguntamos  a Ana Patricia que le gustaría recibir el 14 de febrero y hasta nos contó cual ha sido el peor regalo que ha recibido.

¿Cómo te preparas para el Día de San Valentín en esta época tan digital y extrañas algo de cuando no se tenía tanta tecnología?

  • No, es que no extrañe nada, sino que me he ido adaptando, pero si realmente quiero estar con mi familia dejo el celular. Pero ahora es más fácil porque antes se iba a la tienda y nos inventábamos ese regalo especial para el compañero de trabajo, amistades y mis hijos. Y con Amazon la tenemos más fácil porque  es solo abrir la aplicación en español y que te lleguen a la puerta de tu casa.

Cuando le preguntamos a Ana Patricia:

¿Cuál había sido el peor regalo que ha recibido? nos confesó entre risas que ella misma se mandó una flor y un globo para darle celos a su ex novio porque el ex ya tenía novia para esa fecha y le quiso darle celos. Así que si tú has hecho lo mismo mantén en mente que no eres la única.

 Y ya que el 14 de febrero muchas parejas salen a cenar le preguntamos a Ana Patricia ¿quién creía ella que debería de pagar la cuenta en la primera cita?  y con risa nos dijo que: sí iba a ser más feminista y dejaría que el hombre pagara para “calarlo” y le mandó a decir a las chicas que cuidado con los hombres codo.

Aquí te dejamos una lista de lo que a ella le gustaría recibir para este 14 de febrero:

•Maquillaje

•Joyería

•Billetera

•Aceite de aromaterapia

•Cremas para cuidado de la piel

Y que para ella el amor es: su familia.

No te pierdas el portal especializado creado para este día: www.amazon.com/tiendadesanvalentin

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux