LOADING

Type to search

Los sueños de los milagros de la Virgen

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

SUEÑO

Querido Bernabé: De todo corazón quiero agradecerle que me ayude a descifrar el significado de mis sueños.

Muy seguido sueño con la Virgen de Guadalupe. Una vez soñé que iba caminando por el pasillo de un hospital y que iba cantando una canción “oldies”, pasaba por cuartos, la gente me aplaudía por mi voz.

Al llegar a un cuarto del hospital había gente triste y llorando, en la cama estaba mi hermano y otra persona a quien yo no conocía. Me dieron la mala noticia que mi hermano había fallecido, me tiré al piso, lloraba de tristeza y pataleaba, le pedía a la Virgen de Guadalupe de todo corazón que me regresara a mi único hermano.

De repente apareció una luz y mi hermano despertó, yo corrí a abrazarlo, siempre que sueño a la Virgen de Guadalupe mi hermano aparece en el sueño.

Otro sueño que tuve fue que secuestraron a uno de mis hijos y yo desesperada le pedía a la Virgen en un cuadro que está en mi cuarto. Mi hermano estaba a mi lado, una luz salió del cuadro diciéndome que no me preocupara más, que mi hijo y yo íbamos a estar muy pronto juntos.

Gracias por tomar su tiempo de ayudarme.         — Laura

INTERPRETACIÓN

Amiga Laura: Hay varios elementos muy interesantes en tu sueño. El más fuerte es la fe que sientes por la Virgen de Guadalupe. El más peligroso es que en el fondo de tu mente alimentas pensamientos de inseguridad. Mejor dicho, voy a explicarte parte por parte. Soñar que se está en un hospital significa que el soñante siente que hay una parte de sí mismo o de su vida que necesita sanar.

Soñar que un ser querido está en peligro de muerte significa que el soñante tiene miedos anidados en su mente inconsciente, los cuales debe echar fuera inmediatamente (esto es precisamente lo que debes sanar). Analizando todos los elementos, podríamos afirmar que tus temores son muy fuertes, pero tu fe es más fuerte todavía. Para evitar este tipo de pesadillas puedes orar al despertarte y al irte a dormir, una sencilla oración pidiendo a Dios o a la Virgen que veneras, que proteja a tus seres queridos.

Visualiza siempre a tus seres queridos rodeados de ángeles y protegidos por su poder superior.

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux