LOADING

Type to search

Los sueños lúcidos o viajes astrales

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Amigo Bernabé: Desde chico siempre he tenido sueños donde no puedo despertar. Muchas veces empiezo a gritar que me despierten y son mis propios gritos los que me despiertan, otras veces, familiares me han dicho que oyen mis gritos pero piensan que son pesadillas, también sueño cosas que en realidad están pasando.

  Tengo dos ejemplos: Una vez soñé que caminaba por el pasillo de mi casa y que mi hermana estaba en su cuarto arreglando un álbum de fotos. Luego algo me asustó y empecé a gritar,  ella vino a despertarme, le conté mi sueño y me dijo: “¿Cómo vas a saber que yo estaba arreglando mi álbum de fotos?” 

   En otro sueño vi a una viejita buscando un gato y luego vi salir al gato corriendo, empecé a gritar y mi madre vino a ver por qué gritaba y me despertó.

 Al día siguiente, a la hora del desayuno, estábamos con unos sobrinos cuando le conté a mi mamá lo de la viejita y los niños le dijeron a mi mamá: “¿Ya ves Nana, cómo si había una viejita en ese cuarto?”, eso es todo y muchas gracias por leer mis sueños. 

       —  Alfredo

Interpretación:

  Amigo Alfredo: Algunos expertos le llaman “sueños lúcidos” a los que me relatas en tu carta. También se les conoce como “viajes astrales”. Mejor dicho, es cuando el espíritu y el cuerpo se separan. El cuerpo físico se queda “dormido” y el cuerpo astral se desprende y “viaja” a otros lados donde “ve” situaciones que están ocurriendo en el momento.

   Esta es una teoría que no puede ser probada ni a favor ni en contra. Por otro lado, los expertos de esta teoría afirman que la razón que la persona no puede despertar es porque su cuerpo astral y su cuerpo físico no están sincronizados durante el momento del reencuentro. 

    A veces el cuerpo astral regresa y el cuerpo físico todavía está dormido. Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux