LOADING

Type to search

Luce alegre y radiante en tu cena de Año Nuevo!

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban todas un saludo muy cordial de esta su servidora. El tiempo pasa tan rápido que pareciera que vuela y cuando menos nos damos cuenta, ya tenemos encima el Año Nuevo, ¿tú no…

 Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

 

 

    Amigas lectoras, reciban todas un saludo muy cordial de esta su servidora.

El tiempo pasa tan rápido que pareciera que vuela y cuando menos nos damos cuenta, ya tenemos encima el Año Nuevo, ¿tú no sientes algo así?, verdad que sí!  Bueno, pues quiero compartir contigo algunos consejitos de belleza para que logres lucir una imagen bella y radiante en esa noche que es tan importante para todos.  

COMENZANDO CON UNA SIESTA

 Para que en tu cena de Fin de Año estés de buen humor, disfrutando con tu familia y amigos, logrando lucir y sentirte radiante, espectacular y dinámica, ese mismo día tomarás una siesta. En efecto, unos estudios realizados por la Universidad de Atenas en Grecia, señalan que tan solo una siesta de media hora logrará que la trasnochada no sea tan nociva para la salud y buena apariencia. En otras palabras a la mañana siguiente no amanecerás tan ojerosa, avejentada, ni cansada. Sigue esta costumbre cuando te desveles y verás que los estragos trasnochadores no serán tan impactantes en tu cuerpo ni tu salud!  

COME UN PLATANO Y EXFOLIATE LA PIEL

 Antes de maquillarte, exfolia tu piel de cara, cuello, escote y manos. Si haces esto lograrás lucir una piel radiante con apariencia más juvenil! Prepara un exfoliador casero mezclando una cucharada de avena revuelta con una de miel y una más de yogurt natural. Todo lo mezclas perfectamente y te lo frotas con movimientos circulares y ascendentes en la piel ligeramente humedecida. Enjuágate con abundante agua tibia. Esta misma mezcla la puedes usar a la mañana siguiente para reponer los estragos de la desvelada pero esta vez no te frotes sino que la usas como mascarilla por 10 a 15 minutos. Las desveladas deshidratan la piel y uno de los nutrientes que más se pierde es el potasio al deshidratarse. Por tal motivo y justo antes de comenzar el festejo o salir de tu casa a visitar a los familiares y amigos, cómete un plátano para contrallevar este desgaste. Además, el plátano también te sirve para que los tragos no te emborrachen tanto ni amanezcas cruda (también modérate…). Y otra cosa favorable es que tampoco llegas con tanta hambre al festejo que te permitirá comer con moderación lo que al siguiente día te ayudará para no sentirte tan culpable por haber comido más de la cuenta. Además de tu piel, también tu cintura te lo agradecerá! 

OLVIDA TUS DEFECTOS Y RESALTA TU BELLEZA!

 La regla común es que siempre queremos corregir “defectos” en nuestra apariencia (que muchas veces son sólo características mal enfocadas…), pero si no sabes cómo resaltar esos encantos tuyos aquí comparto contigo algunas sugerencias para que todos lo noten y sean fabulosa en estas fiestas.

1.) Si tuvieras unas piernas bien torneadas, esa noche usa falda o vestido con medias de seda como las Silky de Legg’s Hosiery.  Además de lucir más adecuada para la temporada las medias te harán lucir elegante y sensual. 

2.) Para resaltar unos bellos ojos Tapatíos, usa un corrector como el Anti-oxidant Concelear de Organics. Aplícate con el lado más claro un puntito arriba de la ceja, otro en las sienes y otro, más abajo de la ojera difuminándolos perfectamente. Este truquito hará más luminosa y juvenil la mirada. También y antes de comenzar a maquillártelos, delíneate con este mismo lápiz alrededor de toda la linea de las pestañas superiores e inferiores para agrandarlos más.  Como este lápiz contiene por el otro lado un color más tenue para ser usado en las ojeras que es anti-oxidante ayudará a que la desvelada no se te note!

3.) Como blush o después de este puedes usar un polvo ligero semisuelto y traslucido con destellos aperlados como las Indian Herbs (hierbas indias). Si eres de tez clara puedes usar el color Bronze; pero si eres morenita el Pomegranate te añade sólo un esplendor solar!

4.) Ningún lápiz labial puede lucir espectacular en unos labios resecos por el frío o arrugados por el descuido. Prepáralos primeramente con un tratamiento como el Benefit Lipscription  el cual primero te exfolia los pellejitos sueltos y luego te repara hasta volverlos a hidratar. Ahora que si ya se están formando las arruguitas por descuido el Tri-Lip Defense, viene en tu auxilio.

5.) Finalmente cuando llegues a tu casa, o se vayan los invitados por muy cansada que estés tendrás que desmaquillarte y ponerte tus cremas reparadoras como el Collagen & Oxigen Serums y antes de acostarte toma dos tabletas de colágeno para corregir los estragos! 

Hasta la próxima semana. Tu consejera: L.D.C.

… Tus preguntas de belleza deja mensaje al (323) 771-0082. Escríbeme a 7712 State St. Huntington Park, CA. 90255. O envíame un correo electrónico a: lauradiazcampbell@charter.net.

 

 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux