LOADING

Type to search

Luce atractivo, seductor y a la moda en cualquier ocasión…

Avatar
Share

Por: Laura Bo

  Hola chicos, después de recibir muchas cartas pidiéndome moda para los hombres, aquí les presento por primera vez las tendencias de cómo combinar las corbatas con las camisas y los trajes, para que ustedes también luzcan a la moda a la hora de ir a la oficina o a una fiesta importante.

  Lo primero que debes elegir es el traje, éste será tu parámetro para escoger el resto del vestuario, evita los impulsos de comprar diseños de corbatas sin antes tener claro el traje con el cual la vas a combinar; Luego de tener el traje, busca la camisa que mejor combine con el diseño de éste y por último la corbata.

  Cualquier tono de camisa siempre irá acompañado de una corbata de gama más oscura.

  La combinación adecuada para un traje de un solo color, es combinarlo con una camisa estampada de rayas finas, no olvides llevar una corbata lisa y de un solo color.

  Al hacer combinaciones entre estampados, ten en cuenta la regla de combinar un estampado grande con uno pequeño, por ejemplo: si tu traje es de un solo color y tiene líneas finas, combínalo con una camisa lisa y añade una corbata con un estampado de líneas pero más gruesas.

  Al combinar colores de camisas con corbatas se pueden usar combinaciones con colores con diferente intensidad. O colores opuestos para combinaciones de alto contraste.

  Es importante generar armonía entre las prendas de tu vestuario y la tez de tu piel, por lo tanto si eres de piel clara te irán mejor las camisas azules o celestes; si eres de piel rosada, los verdes te quedarán a la perfección; Y si eres de piel oscura te irán bien los colores claros.

      Recomendaciones para combinar tus corbatas:
•Una corbata negra quedará perfecta con una camisa blanca y un traje negro.
•Una corbata roja se destacará con una camisa blanca, azul o celeste.
•Una corbata rosa, quedará perfecta con una camisa en color blanco o celeste y un traje gris.
•Una corbata azul combina a la perfección con una camisa en tonalidades azules o blanca.
•Una corbata verde se destacará con una camisa blanca o negra.
 

    Disfruta del trabajo, así también como de una fiesta luciendo a la moda!
    Nunca olvides que el estar a la moda no significa que dejes de lado la clase para vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux