LOADING

Type to search

LUCE JOVEN, GUAPO Y ATRACTIVO EN TUS 49

Avatar
Share

Amigas y amigos, en esta ocasión quiero compartir con ustedes un mensaje que recibí de un lector que me pareció bueno publicarlo, esperando que no solo él, sino a muchos de ustedes les pueda ser útil. Sigan leyendo y entérense de los pormenores…

“Hola Laura! Soy un continuo lector de El Aviso y aún cuando tus consejos van dirigidos mas a las mujeres, me he dado cuenta que en ocasiones también te piden consejos hombres y les respondes. Mi caso es el siguiente: voy a cumplir 49 años es decir ya casi soy cincuentón! Entonces, tengo todo un año para hacer algunos cambios que me ayuden a llegar a los 50 viéndome y sintiéndome mejor. Es ahí donde entrarían tus sugerencias tomando en cuenta que soy hombre y no quisiera una rutina muy engorrosa. Desde ahorita agradezco tu respuesta”

COMIENZA CADA DÍA COMO LOS GATOS

Que bien que entiendes que “Roma no se hizo en un día” y que te estas dando todo un año para que cuando llegues a tus cincuentas se vea el cambio! También entendí que no quisieras una rutina de muchos productos y regímenes, pues no estas acostumbrado y que posiblemente desistas antes de tu cumpleaños # 50…

 Esta bien, entonces para comenzar al despertar y todavía acostado te estiraras como los gatos. Comienza estirando tus brazos, luego tus piernas, seguido de manos y pies finalizando con el cuello y la cabeza. Esto solo te tomara de 3 a 5 minutos, pero por increíble que te parezca, estos ejercicios revertirán el proceso de envejecimiento ayudándote a mantener un aspecto mas juvenil y también movimientos mas ágiles.

 Sigue estas reglas y lucirás…

REGIO EN TU CUMPLEAÑOS #50!

1. Con la edad, el cuerpo tiende a enjorobarse. Entonces, trata de caminar lo mas recto posible. Si lo necesitaras, trata de caminar unos 10 minutos al día, con un libro en la cabeza procurando que no caiga.

2. Procura mantener tu abdomen contraído y hacer ejercicios abdominales, ya que estos músculos con los años se van aflojando, por eso a los cincuentones se les forme pancita. También acostúmbrate hacer push ups para evitar que los músculos de brazos y pectorales pierdan densidad lo que hace lucir a los cincuentones con mas grasa en los pechos.

3. Procura incluir mejores hábitos alimenticios que son de gran ayuda para lucir mas joven y sentirte saludable. Incluye suplementos de alta tecnología como el glutation que es el anti-oxidante y antienvejecimiento  por excelencia!

4. En cuanto a la piel de tu cara ya no uses cualquier jabón, sino uno que sea facial y que no contenga detergente, te recomiendo el Retinol Soap de Organique by LK. Incluye una crema de noches que también contenga retinol ya que este ingrediente es anti-arrugas y reafirmante

5. Protégete del sol. No salgas por las mañanas sin aplicarte una humectante que contenga protección solar como la Day Cream SPF30. Esto es vital para evitar arrugas sobretodo a esta edad.

LA ACTITUD ES IMPORTANTE! “Si actúas como viejo… viejo serás”. Esto no quiere decir que empieces a actuar como adolescente, sino simplemente recuerda que los cincuenta de ahora son los 35 o 40 del pasado. Así podrás lucir 10 ó 15 años mas joven!

Hasta la próxima semana de tu consejera Laura

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux