LOADING

Type to search

Luce Sexy y Elegante Durante tu Embarazo

Avatar
Share

Embarazada ¡magnífico!, llegó el momento de estrenar lo más nuevo en moda para chicas que como tú están en la dulce espera. Y ¡ojo!, si piensas que por estar embarazada ser sexy y elegante,

Por: Sayra Porta

Embarazada ¡magnífico!, llegó el momento de estrenar lo más nuevo en moda para chicas que como tú están en la dulce espera. Y ¡ojo!, si piensas que por estar  embarazada ser sexy y elegante, no te va, olvídalo!, porque es ahora más que nunca que una mujer luce en plenitud su femineidad, irradia belleza y sensualidad aunque no se lo propongan.

Prendas que no debes dejar de usar durante el embarazo

Pantalones cargo. Ten siempre uno a la mano, actualmente los hay disponibles en muchos colores y tipos de tela, así es que podrás combinarlos fácilmente. Este tipo de pantalón es muy cómodo y fresco, permite que se luzca tu panza.

Faldas. Elige algunas de cintura ajustable, telas livianas y frescas; si es para el día puede ser hasta las rodillaso o una minifalda, muy sexys, y para la noche, puedes usarla hasta los tobillos. En cuánto a colores y telas, no hay límites.

Jeans muy modernos. Puedes elegir diversos modelos de jeans con cintura ajustable, vienen en lindas telas y está de más decir que son súper agradables de llevar.

Son ideales para cualquier mes del embarazo e incluso, para después de tener a tu bebé. Van bien tanto para una salida de día como para una cena informal.

Vestidos una prenda clásica. Son cómodas, puedes elegir vestidos coloridos, de telas finas, con estampados modernos y todo lo que desees. Nunca pierdas el estilo que tenías para vestirte. Puedes acompañar tu vestido con unas lindas botas o sandalias con plataforma y verás como todo cambia con un simple detalle.

Tendencias nuevas para esa dulce espera

Vuelve la moda de los 80’

Esa época de los peinados batidos, las hombreras y los jeans nevados, vuelve con ímpetu al presente e intenta mezclarse con la moda actual, agregando a tu vestuario de embarazada: chamarras estampadas, jeans, aros grandes y una bolsa en color dorado, muy chic.

Vestidos largos – Nada más a la moda que las túnicas o los vestidos estilo hippie, que te sentarán muy bien para tu embarazo.

Bolsos- No sólo tienes que comprar bolsos para el ajuar de tu bebé, puedes andar con un precioso bolso a tono con tu moderno look de embarazada muy atrevida. El animal print y el color gris estará muy de moda.

Y recuerda puedes estar embarazada y sentirte una mujer coqueta  elegante y súper sexy, a la vez, no lo olvides.

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux