LOADING

Type to search

Luce una figura esbelta y saludable este nuevo año!

Avatar
Share

Amiga lectora, un gusto volver a compartir de su compañía esta nueva semana. Y ahora que las fiestas de fin de año llegaron y con ello las tremendas comilonas que es algo inevitable. Pero si te pregun

Amiga lectora, un gusto volver a compartir de su compañía esta nueva semana. Y ahora que las fiestas de fin de año llegaron y con ello las tremendas comilonas que es algo inevitable. Pero si te preguntas como puedes salir airosa de estas fiestas decembrinas y empezar el año construyendo la figura de tus sueños, pues entonces sigue leyendo y entérate de como lograrlo!

IMITANDO A LOS PERROS Y GATOS OBESOS

A los perros y gatos obesos no se les podría poner a dieta drástica, y eso lo saben las compañías procesadoras de alimentos para animales. Por lo tanto una comida dietética para ellos, consiste en rebajar tan sólo el 10% de las calorías que están acostumbrados a consumir diariamente y en un año el perro o gato ha logrado rebajar considerablemente sin que sus gustos, ni su organismo lo recientan! Es decir, que ellos no lo notan porque un 10% en el cambio de alimentación es imperceptible y por lo tanto no hay estrés que a la larga en vez de hacerle perder peso lo subiría aún más, y de paso acortaría su vida y qué decir del gusto por ella. Sin embargo, los humanos sí pasan por tremendas torturas a la hora de decidir bajar libras! La gran interrogante sería: ¿por qué los humanos no imitamos en eso a los animales?

TAN SOLO 100-200 CALORIAS MENOS POR DIA!

Según estudios recientes de la Universidad de Colorado, para perder el exceso de peso y la obesidad debemos enfrentarlo con pequeños y fáciles pasos. Una sugerencia que nos proporciona este estudio es reducir tan solo 100 calorías diarias y en un mes representa la perdida de una libra, pero siguiendo con esa fórmula, en un año ya habremos perdido de 12 a 15 libras, y sin resentirlo! Ahora, que si se quisiera rebajar hasta 30 libras entonces deberemos reducir 200 calorías. Tan solo con eliminar una soda de 16 oz al día sería suficiente para rebajar 24 libras por año!

DURMIENDO ES COMO REBAJAMOS

En un congreso de dietistas se informó que en estado de reposo (durmiendo) es como quemamos más calorías que mirando televisión o sentados en el cine! Además, las personas que duermen menos de lo que su organismo necesita están propensos a engordar; pero por el otro lado si dormimos más de lo necesario también aumenta la grasa corporal y disminuye el volumen muscular haciéndonos lucir más obesos. En otras palabras el balance armonioso de horas de sueño harán que logremos más fácilmente nuestro objetivo de conservar una figura más esbelta.

LEVANTATE CONTENTA Y LOGRA UNA BELLA FIGURA!

Según la academia de sicólogos en Suecia la mejor forma de comenzar nuestro día al despertar es… sonriendo! Estos informaron que el optimismo nos ayuda a seguir una dieta sin problemas, porque contribuye a proporcionar más concentración para enfocar nuestras energías en cuidarnos y mantener una alimentación correcta. Además, aumenta la fuerza de voluntad que necesitamos para cualquier cambio, porque la alegría y la risa reducen el apetito!

SACA LA TELEVISION DE LA RECAMARA

Otro dato curioso dio como resultado que quienes acostumbran mirar la televisión en su recámara amanecen más cansados, y durante todo el día sienten deseos de comer más para reponer energías. En esta investigación resultó que a quienes los agotaba la televisión y la movieron a otra habitación de la casa lograron seguir sus planes para rebajar con más éxito que aquellos que conservaron la tele en sus cuartos de dormir!

¡Hasta la próxima semana tu consejera de belleza: L.D.C. Tus preguntas sobre belleza llama al (323) 771-0082. O escríbeme a bellezaconlaura@earthlink.net.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux