LOADING

Type to search

Luce unas piernas súper sexys este verano!

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban saludos cordiales como cada semana de esta su servidora. El verano ya casi está a la vuelta de la esquina, y la temporada de los shorts, pantalones a media pierna y las faldas

Amigas lectoras, reciban saludos cordiales como cada semana de esta su servidora. El verano ya casi está a la vuelta de la esquina, y la temporada de los shorts, pantalones a media pierna y las faldas cortas, serán las prendas más solicitadas, y claro no podemos olvidar los trajes de baño y bikinis. Todo esto nos obliga a mantener unas piernas más saludables y más llamativas, por eso hoy les traigo unos consejos para que este verano luzcan unas piernas fabulosas!

EVITA QUE SE HINCHEN

Ahora que más mujeres trabajamos fuera del hogar, obligándonos a permanecer muchas horas de pie o sentadas y por la cuestión hormonal
diferente a la del hombre, existen más y más mujeres con los tobillos hinchados, celulitis en los muslos o varices a más temprana edad. Para comenzar a tener unas piernas de escándalo deberán evitar a toda costa la hinchazón y el malestar que esto les produce, y para ello te recomiendo que hagas lo siguiente:

1.- Evita el exceso de sal en tus comidas, pues ésta es uno de los peores enemigos de unas piernas bellas y saludables. Otro factor que las hincha es el alcohol.

2.- Si trabajaras mucho tiempo sentada, trata en tus ratos libres de mantenerte parada pero practicando el ejercicio de elefante, es decir balanceándote de un pie a otro. Si por el contrario, pasaras mucho tiempo parada trata de practicar este mismo ejercicio de balanceo y en tus ratos libres, siéntate pero en un ángulo de 90 grados.

3.- Todas las noches y mientras estés mirando tu programa favorito eleva tus piernas y que éstas queden más alto que tu cabeza. Hazlo un mínimo de media hora o lo que dure el programa en la televisión.

4.- Los zapatos deberán de ser de tacón medio, pues los demasiado altos o los completamente planos contribuyen a que se hinchen más las piernas. Tampoco los uses muy apretados ni tan flojos que no te den soporte.

5.- No uses ropa muy apretada. Esa clase de brasieres y fajas para remodelar la figura si están demasiado apretados terminarán hinchándote  las piernas.

6.- Termina de bañarte con agua templada o fría y nunca utilices la caliente.

MASAJE “PIERNAS DE ESCANDALO”

En verano es muy difícil usar medias por el extremo calor que hace, entonces es indispensable que la piel de las piernas luzca radiante. El siguiente tratamiento hará que tu piel luzca suave, aterciopelada y sedosa como si trajeras medias de seda!

Ingredientes: media taza (4 oz) de vinagre -dos cucharadas de glicerina -dos cucharadas de aceite de oliva -dos cucharadas de aceite de almendras -una yema de huevo -una cucharadita de miel.

Modo de uso: Haz un batido con todos los ingredientes mencionados (excepto el vinagre de manzana) en un recipiente hasta que queden completamente homogéneos. Mientras tanto a la cubeta llénala con agua caliente y agrégale la media taza de vinagre. Mete las piernas en la cubeta y date un masaje en pies, pantorrillas y mójate los muslos masajeándolos con las yemas de los dedos. Haz todo esto durante 10 a 15 minutos aproximadamente. Sécate las piernas y comienza aplicarte masajes circulatorios de abajo hacia arriba el batido que preparaste. No olvides darle masaje a los dedos y plantas de los pies. Pon más cantidad de batido y presión en rodillas y tobillos. Puedes dejártelo puesto media hora para luego meterte a bañar. Trata de usar un jabón suave como los de glicerina que venden en tiendas naturistas. Hazlo 1 a 2 veces por semana y te sorprenderás!

UNA HUMECTANTE SEGUN TUS NECESIDADES

Siempre después de bañarte aplícate una buena crema humectante para suavizar, hidratar y cubrirle las necesidades en la piel de las piernas según sea el caso. Por ejemplo, para evitarle la flaccidez una crema reafirmante como la Green Tea Firming masajeada hasta penetrarla perfectamente, sería una buena opción. En caso de sufrir celulitis en los muslos, entonces reemplázala por una crema anti-celulítica como la Fat Reduction. Para contrarrestar a las venas varicosas, te sugiero una crema-tratamiento para mejorarles su aspecto. Lo importante con todas estas cremas y sugerencias para lucir unas piernas formidables es la constancia, es decir, aplicarlas diariamente después del baño y/o antes de acostarse a dormir, que con la rutina comenzarás a mirar resultados formidables!

PARA PIERNAS SUPER SEXYS!

Son dos reglas básicas para lucirlas no sólo bellas sino súper sexys: el ejercicio y eliminar el vello excesivo. En otro artículo compartiré contigo algunos ejercicios excelentes para darle un bello contorno a tus piernas… Hasta la próxima semana! Tu consejera de belleza: Laura Diaz-Campbell.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux