LOADING

Type to search

Lucha Libre AAA pospone el evento del 13 de octubre

Avatar
Share

“Invading Los Angeles” en el Forum

Nueva Fecha se Anunciará Pronto

Nueva York, NY (7 de octubre de 2019) – – La organización líder mundial mexicana de lucha libre profesional, Lucha Libre AAA, ha anunciado que, debido a circunstancias imprevistas, se ha pospuesto para una fecha venidera el evento “Invading LA” en el Forum en Los Ángeles que estaba programado para el domingo 13 de octubre del 2019.

 “Sabemos que nuestros muchos fanáticos del área de Los Angeles están ansiosos por ver nuestro show y nos disculpamos por cualquier inconveniente que estas lamentables noticias puedan causarles a aquellos que ya hayan comprado boletos’, dijo Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide. Continuó, “Esta situación fue inesperada y nos ha forzado a posponer el evento del 13 de octubre. Estamos considerando ahora opciones de fechas para reprogramar el evento”.

Roldán agregó, “Nuestros luchadores esperaban continuar con el ímpetu que habían generado en nuestro exitoso evento “Invading New York” en el Hulu Theater de Madison Square Garden en Nueva York en la primera parte de este mes.” Los luchadores más populares de la lucha libre profesional mundial iban a encabezar el evento en Los Ángeles tal y como lo habían hecho en el reciente evento de “Invading NY” el 15 de septiembre.

Se les recomienda a los fanáticos que compraron boletos para “Invading LA”, el evento cancelado de octubre 13, que retengan sus boletos originales ya que no será necesario cambiarlos.  Para concluir, Roldán dijo, “Queremos que sepan los fanáticos que tienen boletos que sus boletos originales serán válidos para la nueva fecha reprogramada. Esperamos verlos en el Forum”.

Acerca de Lucha Libre AAA Worldwide

Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el “deporte – espectáculo” de la Lucha Libre profesional mexicana, Lucha Libre AAA Worldwide fue fundada en 1992 por el Licenciado Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel internacional incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón. Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados, “Sin Límite en el Tiempo” y el videojuego “La Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La AAA realiza más de 500 eventos en vivo al año, generando más de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente a nivel nacional, panregional y mundial a través TV Azteca, SPACE, TWITCH y Multimedios respectivamente. Roshfrans, Gamesa, Unefon, Lala, GSK, Everlast, son algunos de los patrocinadores que la respaldan. Actualmente la AAA es presidida por la Licenciada Marisela Peña Herrada. Para más información consulta la página www.luchalibreaaa.com

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux