LOADING

Type to search

Ludwika Paleta se une a campaña contra el abuso de filtros y maquillaje.

Share

Ludwika Paleta manifestó su postura en contra de las personas que abusan de los filtros y maquillaje para compartir imágenes en redes sociales.

La actriz de origen polaco destacó la importancia de valorar el cuerpo y características que la genética otorga, por lo que es parte de las celebridades que están a favor del skincare.

“Yo creo que abrazar con amor tu cuerpo porque es tu vehículo y es lo que te ha permitido vivir y moverte y hacer todas las cosas que nos gustan hacer. Hay una ola de ganas de decir ‘¿por qué nos da tanto miedo salir como somos?’”, comentó durante su paso por la alfombra azul del evento Hombres del Año.

Al escuchar las preguntas sobre el debut musical de su hijo Nicolás, manifestó que, a pesar de tener una relación muy cercana con él, por ahora no le ha brindado ninguno de sus consejos para destacar en el ambiente artístico. 

“No me pide muchos eh, de hecho, está en una edad en la que no pide consejos y tampoco quiere escuchar muchos, me imagino que para él es difícil tener una mamá famosa y que bueno, quiere abrirse camino y quiere ser Nico, no quiere ser el hijo dé…”, explicó.

Sin mencionar al actor Plutarco Haza, padre de su primogénito, Ludwika destacó que su hijo mayor busca forjarse un nombre en el medio del espectáculo por sí mismo y no por las influencias que ella puede tener.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux