LOADING

Type to search

Lugares embrujados en el sur de California

Avatar
Share

La leyenda del “Queen Mary”, el verdadero barco fantasmas

 

Misterios.co
Este enorme barco inglés construido en 1937, que ha cruzado el Atlántico mas de 1.000 veces, ha servido de trasporte a las tropas aliadas durante la segunda guerra mundial participando incluso en la invasión de Normandía, y que debe su nombre  a la reina de Inglaterra, ha participado en muchos acontecimientos de la historia reciente, pero también es famoso por otros acontecimientos mas “extraños”…

Hoy en día es un hotel  de lujo en Long Beach, pero mucha gente no se atreve a entrar en él por estar considerado uno de los centros con mas actividad paranormal del mundo, de hecho hay registros de hasta 55  “manifestaciones” diferentes en varias zonas del inmenso buque y en junio de 2001 la NBC realizo un recorrido interactivo de los fenómenos que ocurrían en el barco. Estos son algunos de ellos:

La puerta 13 de la sala de máquinas: El 10 de Julio de 1.966 se realizaron  trabajos de mantenimiento en las puertas herméticas de la sala de máquinas. John Pedder  realizó el trabajo de mantenimiento. Era un empleado muy joven, apenas 18 años. Aunque aparentaba algo mayor por la barba que tanto le gustaba tener. Vestía su típico mono azul, lleno de grasa. En un desgraciado descuido, John fue aplastado por la puerta nº 13, muriendo en el acto. Tiempo después, se amontonaron los testimonios de tripulantes y viajeros, que dicen haber visto a un hombre joven con barba, vestido de azul, caminando por el pasillo de la sala de máquinas y desapareciendo en la puerta nº 13.
Una guía turístico avanzaba por el pasillo cuando tuvo la típica sensación de ser observada por alguien. Al girarse pudo ver como una figura se desvanecía delante de sus propios ojos. Inmediatamente, notificó lo sucedido. La descripción que realizó coincidía con los rasgos de John Pedder. Se le mostró un conjunto de fotos para ver si podía identificarlo. De entre toda la muestra, identifico la foto de John Pedder.
La guardería de 3º clase: En uno de los numerosos viajes que el Queen Mary ha realizado por el Atlántico. Una mujer dio a luz. El bebé, que los padres decidieron llamar Leigh Travers Smith. Y fue traído a esta guardería. Pero algo no fue bien. A las pocas horas de su nacimiento murió. Existen testimonios que aseguran haber escuchado, durante la noche, el llanto de un bebé procedente de la guardería. Muchos lo atribuyen al niño, Leigh Travers Smith.

El Salón de la Reina: es un salón de primera clase, donde no falta ningún detalle. Pero la opulencia y el glamour, no está reñida con experiencias extrañas que han vivido muchos de los que han disfrutado de los privilegios de esta estancia.
En una de las tantas visitas guiadas, que grupo de turistas protagonizan. Una niña, que nos visitó con sus padres, afirmó insistentemente que veía a una mujer. Pero lo cierto es que nadie vio, excepto la niña. Ella no dejó de señalarla con él dedo diciendo: “está ahí”. La niña describió a la enigmática visión como una mujer joven y guapa. Ninguno de aquellos turistas imaginó, es que hay informes que recogen testimonios de tripulantes y viajeros, que aseguran haber visto en este salón , a una mujer joven, muy hermosa y vestida de traje de noche blanco, reluciente. Hay quien afirma, que la ha visto bailar elegantemente entre las sombras del salón. Son tan numerosos sus apariciones, a lo largo de la historia del barco, que le han puesto un apodo : “la mujer de blanco”.

 

Fantasmas en Hollywood

Terra.com

En Hollywood los fantasmas y los espíritus no sólo están en la pantalla grande sino que en sus teatros y hasta en uno de los letreros emblemas de este distrito de Los Ángeles.

The Comedy Store: Se trata de uno de los clubes de comedia más famosos de Hollywood ubicado en Sunset Boulevard. Quienes trabajan en este lugar aseguran que habitan en el sótano varios espíritus. Según testigos, estos andarían con ropajes de los años 40. Según se cuenta a este club frecuentaba un mafioso que usaba ese lugar para hacer negocios y torturar y asesinar a personas.

Cartel de Hollywood: Creado en 1923 como parte de una campaña publicitaria y ubicada en el distrito de Hollywood Hills, este cartel también tiene su propia historia de fantasmas.
Se cuenta que Peg Entwistle, una platinada actriz, decidió el 16 de septiembre de 1932 suicidarse, y lo hizo nada menos que lanzándose al vacío desde la letra H del afamado cartel de Hollywood. Pasaron dos días antes que fuera encontrada sin vida. Se dice también que en la base de la letra H dejó sus pertenencias y también una sentida carta de despedida que decía así: “Me temo que soy una cobarde. Lo siento. Si hubiera hecho esto antes, me hubiera ahorrado mucho sufrimiento”.
Quienes han estado cerca del cartel, han asegurado que ronda el espíritu de esta mujer que nunca pudo despegar como actriz como hubiese querido, razón por la que habría tomado tal drástica determinación.

 

El lado más oscuro de Disneylandia: Los fantasmas del “lugar más feliz de la Tierra”

mundoesotericoparanormal.com

Estamos a las puertas de las vacaciones de verano, y miles de personas en todo el mundo visitan cada año Disneylandia. Es un lugar donde los adultos pueden volver a ser niños y los niños pueden dejar volar su imaginación. Uno puede caminar por la calle principal y encontrarse con sus personajes favoritos de Disney, o ser protagonistas de las mayores aventuras. Vamos, pasar días olvidándose de los problemas y simplemente dedicarse a divertirse.
Disneylandia se encuentra en Anaheim, California, y es conocido como el mayor parque temático de todo Estados Unidos. Es propiedad de “The Walt Disney Company” y abrió sus puertas el 18 de julio de 1955. El parque ha sido visitado por más de 515 millones de personas y es conocido como “El lugar más feliz de la Tierra”. ¿Pero realmente es así?
Según numerosos informes, huéspedes y trabajadores han afirmado ser testigos de lo sobrenatural en el interior de los muros de Disneylandia. De avistamientos de fantasmas a la gran actividad paranormal, se dice que Disneylandia es una de las zonas más embrujadas de todo el mundo.
La historia oculta de Disneylandia
Cualquiera que esté un poco familiarizado con la historia del parque sabe que debajo de la gran superficie mágica hay una red de túneles subterráneos llenos de oscuros secretos y misterios paranormales aún más fascinantes. Ha habido más de 10 muertes reportadas en Disneylandia: incluyendo un ahogamiento, un empalamiento, y muchos otros accidentes.
Lo que mucha gente no sabe es que hay restos de cadáveres esparcidos por todo Disneylandia. En los últimos años, muchas familias deciden esparcir las cenizas de sus seres queridos en Disneylandia, más concretamente en la atracción de los Piratas del Caribe y La mansión embrujada. Según informaron varios medios de comunicación locales, incluso los guardias de seguridad tienen establecido un procedimiento para este tipo de situaciones. Los guardias de seguridad vigilan el paseo por la noche a través de las cámaras de vigilancia e incluso presencialmente en busca de sospechosos que puedan esparcir la ceniza de sus seres queridos ya fallecidos. Incluso fue hallada una mandíbula de una persona encontrada en La mansión embrujada.
El ex empleado de Disneylandia David Koenig contó la historia de un grupo de turistas que solicitó permiso a la dirección del parque para que pudieran celebrar un funeral rápido para su hijo fallecido. Los vigilantes de seguridad detuvieron a los presentes cuando se les vio vertiendo sus cenizas en el recinto.
¿Es posible que todas estas muertes y recuerdos hayan dejado una energía paranormal? Hay cientos de avistamientos fantasmales cada año en Disneylandia. Sobre todo los empleados que trabajan en las atracciones reportan sucesos extraños, tales como las luces que se encienden y se apagan solas o la animatrónica se pone en funcionamiento cuando la electricidad está apagada. Por su parte, los vigilantes de seguridad afirman que por la noche en la atracción de los Piratas del Caribe a veces puede ver una aparición fantasmal en los monitores de vídeo montando en uno de los barcos, pero cuando se presentan en la zona no hay nadie allí.

Estudios Universales

Las películas de horror de Universal son legendarias, Drácula, Frankenstein, y El Hombre Lobo son sólo algunas de las cintas que han horrorizado al público por décadas. En este lugar es legendario un espectro que se encuentra en ciertas ocasiones en el estudio de sonido número 28, mejor conocido como el set para El Fantasma de la Ópera. El espíritu sería de uno de los grandes maestros del terror, Lon Cheney, a quien se le ve corriendo por las pasarelas sobre el estudio con una capa corta, al estilo del fantasma de la Ópera. Empleados de Universal han reportado también otros fenómenos asociados a la presencia de ánimas, puertas que se abren y cierran y luces que misteriosamente se encienden y se apagan.

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux