LOADING

Type to search

Mad Money

Avatar
Share

Después de su retiro voluntario, Katie Holmes, regresa a la pantalla grande junto a dos grandes estrellas de la actuación, Diane Keaton y Queen Latifah, acompañadas por Ted Danson (“Cheers”), en la di

Tres Mujeres Comunes pero Ambiciosas. Un Jugoso Botín y un Plan Audáz Resultado: El Robo Perfecto…. Al menos así a ellas les parece, hasta que…

Después de su retiro voluntario, Katie Holmes, regresa a la pantalla grande junto a dos grandes estrellas de la actuación, Diane Keaton y Queen Latifah, acompañadas por Ted Danson (“Cheers”), en la divertida comedia Mad Money.

Con una trama sencilla, pero tratando con humor aspectos ‘muy serios’ del diario vivir, la película trata sobre tres mujeres comunes que casualmente se conocen en su trabajo y forman fuertes lazos de amistad, por lo que deciden hacer algo extraordinario: Robar una gran cantidad de dinero que está previsto que sea destruido por uno de los bancos más seguros y resguardados del mundo.

Bridget Cardigan (Diane Keaton) entra en shock cuando se entera de que está a punto de perder su casa y estilo de vida de clase media cuando a su marido Don (Ted Danson) le reducen las horas de trabajo como profesor universitario. Ella, con pocos estudios académicos y muchos años de dedicarse a vivir como esposa y madre, es forzada a entrar a un mundo laboral desconocido y sin habilidades para trabajar. Finalmente acepta el único puesto de trabajo que encuentra, el de limpieza en el Banco de la Reserva Federal.

Allí, forja un lazo de amistad inesperado con sus nuevas compañeras de trabajo: Nina (Queen Latifah), una madre soltera, trabajadora con dos niños para criar, y Jackie (Katie Holmes), mujer joven de un espíritu libre y eufórico con nada para perder. Pero pronto, Bridget descubre que tiene más en común con ellas de lo que pensaba. Cada una con sus propias motivaciones personales, ingenio y ambiciones, idean un plan para pasar de contrabando una jugosa cantidad de dinero que pronto destruirá la Reserva Federal… Y lo logran!,

Pero cuando amasan una cantidad de dinero que jamás pudieron imaginar y que todo parece indicar que ellas han llevado a cabo el crimen perfecto, dan un pequeño paso en falso, lo que alerta a las autoridades, por eso se ven presionadas a llegar al límite de su ingenio para marchar siempre un paso adelante de la ley. Dirigida por Callie Khouri y escrita por Glenn Gers, MAD MONEY es una divertidísima comedia que se estrenará en su cine favorito este próximo 18 de Enero…. No se la pierda!! 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux