LOADING

Type to search

Madre amarraba a sus hijos antes de salir de su casa

Avatar
Share

Según esto, para que los niños no hicieran diabluras, una desnaturalizada madre dejaba amarrados de pies y manos a sus dos niños de 4 y 6 años de edad. Al día, los chiquillos permanecían cerca de…

 Según esto, para que los niños no hicieran diabluras, una desnaturalizada madre dejaba amarrados de pies y manos a sus dos niños de 4 y 6 años de edad.

 Al día, los chiquillos permanecían cerca de 8 horas atados. El doloroso y aberrante caso de maltrato infantil lo descubrió la Policía en el barrio Tricentanario ubicado en el nororiente de Medellín, Colombia. 

 Un vecino indignado por lo que pasaba dio aviso a las autoridades. “Estaban amarrados con una lazo, espalda con espalda y minutos después llega la madre manifestando que estaba haciendo una diligencia y que los dejaba amarrados para que no cometieran ninguna pilatuna”, afirmó la capitán Carolina Romero, comandante de la Policía de Infancia de Medellín.

 Al parecer el maltrato era constante, puesto que las autoridades tienen conocimiento de que aproximadamente desde hace un año la mujer cometía el delito.

 Esta madre podría perder la custodia de los menores de edad. Mientras tanto la Policía investiga si el padre también maltrataba a los niños. 

 Este es uno de esos casos que hay que Leer para poder Creer!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux