LOADING

Type to search

Madre de Geraldine Bazan explota por imágenes de Baeva conviviendo con sus nietas y le manda mensaje a Gabriel Soto

Share

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, externó su incredulidad con respecto a la veracidad del reciente paparazzi donde captaron a Irina Baeva y Gabriel Soto paseando en un centro comercial con la hija menor del actor.

A escasas semanas de que Irina y Gabriel fueran captados disfrutando de un paseo familiar junto a la pequeña Alexa Miranda, es que la mamá de Bazán no cree que haya sido casualidad que los fotógrafos se encontraran a la feliz pareja.

“Es muy raro ¿no?, todos esos paparazzi, desde el que fue en Cancún, saben dónde va, cómo hacerlo y después en un centro comercial en Miami, luego lo que pasó en Los Ángeles que los agarraron de la mano, esas son cosas que tú le avisas al paparazzi”, dijo Ortiz durante su encuentro con diversos reporteros.

Acto seguido, la ex suegra de Soto recordó el momento en que Martha Julia fue captada por un amante de la lente con otro hombre.

“Ya me imagino qué habrá sentido mi querido Gabriel cuando le pasó eso a… Martha Julia, cuando en la playa venía de la mano con otro compañero”.

Por otra parte, Doña Rosalba continúa defendiendo a capa y espada a Eleazar Gómez luego de que el actor saliera de la cárcel tras haber aceptado que golpeó a su ex Tefi Valenzuela.

“Imagínense él cuánto tiempo estuvo y por algo que le imputaron que no era, o sea, no eran los delitos que le pusieron, siempre quieren que se cambien los delitos. Está bien, está retomando tu vida, se está reconciliando con su familia, con sus amigos, con él mismo”, indicó.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux