LOADING

Type to search

Maestra encuentra ebria a una alumna ¡de tan sólo 3 años!

Avatar
Share

Mientras impartía su clase, una maestra se percató que una de sus alumnas se encontraba en estado de embriaguez, algo que la sorprendió sobremanera ya que ésta tan solo tiene tres añitos de edad…

 Mientras impartía su clase, una maestra se percató que una de sus alumnas se encontraba en estado de embriaguez, algo que la sorprendió sobremanera ya que ésta tan solo tiene tres añitos de edad… ¡En Serio! 

 El hecho ocurrió en el jardín infantil privado ‘Semillita’, ubicado en la localidad de Calama (al norte de Santiago, Chile), donde una maestra detectó que la menor perdía el equilibrio y se cobijaba en los brazos de sus compañeras.

 Al acercarse a ella, la profesora percibió que la niña presentaba un fuerte aliento alcohólico y la llevó al hospital donde, tras varios exámenes, los médicos optaron por practicarle una prueba de alcoholemia, que resultó positiva.

 Tras dos horas con suero, la menor fue estabilizada, desintoxicada y luego enviada a su casa.

 Damary Durán, la madre de la menor, quien acudió al hospital alertada por la emergencia, aseguró que su hija no llegó en ese estado al salón de clase, por lo que pidió determinar qué fue lo que ocurrió.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux