LOADING

Type to search

Maite Perroni

Avatar
Share

Humor, sentimiento, agresividad, sensualidad y todos los matices histriónicos posibles que ha mostrado en sus actuaciones la han convertido en la preferida de los telenoveleros del mundo

 Aunque lo considera un halago, ella realmente no se cree la nueva “Reina de la Telenovelas”, como se concluyó, luego de la encuesta hecha recientemente a los usuarios de Univision.com y superando a la mismísima Adela Noriega.
  Como en otras épocas Verónica Castro y Thalía se han hecho acreedoras al título de la reina de las telenovelas, la llegada de nuevas generaciones van sobresaliendo a grado tal que tanto para el público como para los críticos hay una nueva soberana: Maite Perroni.

  Sin embargo, la bella y talentosa joven de 27 años considera el título muy grande y no cree todavía estar a la altura de las otras actrices, quienes han recibido el distintivo.

 “Es un halago que me definan así, pero también un nombre muy fuerte porque significa un gran compromiso. Lo único que me corresponde hacer es seguir trabajando para dar lo mejor de mí y si al final ese es el resultado de mi entrega, será un gran regalo”, dijo la artista.

 Maite Perroni Beoriegui, su nombre completo, nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México. De chiquita le encantaba cantar y recitar poesías y en el 2000 ingresó en el CEA. Trabajó en algunas obras de teatro y en el 2005 se integró a la telenovela Rebelde donde interpretó a Lupita. Su trabajo en esa telenovela la llevó a formar parte de RBD y a ser conocida en todo el continente.

  La fama trajo pronto los rumores que se asociaba con los famosos. Las revistas comentaban estaba embarazada, que se había casado, que se había aumentado el busto. No fue de sorprender entonces que tanta publicidad le atrajera un estelar en Cuidado Con El Ángel (2008) interpretando a Marichuy. Lo que sí sorprendió fue que la novata protagonista demostrase un talento insospechado y poco común en las actrices de estas nuevas generaciones. Luego siguió “Mi pecado” (2009) y “Triunfo del amor” (2010) y en estos tres melodramas, la chica mostró todos los matices histriónicos posibles que una actriz pueda exhibir. Humor, sentimiento, agresividad, ternura, sensualidad, etc., seguramente por eso, hoy es idolatrada por telenoveleros de todo el mundo.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux