LOADING

Type to search

Maite Perroni

Avatar
Share

Mientras el grupo RBD sigue su gira “Empezar desde cero, World Tour 2008”, la bella Maite se da tiempo no sólo para terminar su participación en la telenovela “Cuidado con el ángel”, que está por fina

Aunque se define como persona amable, imaginativa, sensible y comprensiva, se rebela y dice que no quiere que la encasillen en el papel de niña buena!

 

Mientras el grupo RBD sigue su gira “Empezar desde cero, World Tour 2008”, la bella Maite se da tiempo no sólo para terminar su participación en la telenovela “Cuidado con el ángel”, que está por finalizar en México, pero que aquí en Estados Unidos pronto iniciará su transmisión al aire.

Desde que personificó a “Lupita” en la telenovela Rebelde, Maite robó el corazón de miles y miles de televidentes y fue tal el impacto que hasta ella misma se vio afectada ya que le causó un giro de 180 grados a su carrera de actriz, y es que no se esperaba la aceptación que tendría del público.

De este proyecto surgió el grupo RBD, que no tardó en convertirse en el fenómeno musical del momento. Maite, junto con Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez son los integrantes de esta agrupación desde sus inicios en el 2004.

La joven comenta que “Lupita” la hizo madurar por el hecho de que era su primera experiencia en telenovelas, sin embargo ahora dice que no quiere, que no le gustaría, verse encasillada en el papel de una niña buena, por eso a manera de rebeldía ante esa posibilidad, posó en una sesión de fotos sensuales y sugestivas, para la revista para caballeros “Open”. Maite Perroni Beoriegui es el nombre completo de esta belleza de mujer a quien sus amigos llaman “May” y que se caracteriza por ser una persona amable, imaginativa, sensible, aparte de ser compasiva y de siempre pensar en los demás.

Nacida en la ciudad de México, hace 25 años, desde muy niña le nació su gusto por la actuación, y siempre participaba en concursos de baile, (que es su pasión) oratoria, poesía y en talleres de teatro. De sus inicios en la actuación, recuerda como al terminar la preparatoria decidió hacer casting para entrar al CEA, logrando en el 2000 ingresar a estudiar por dos años. Al principio Maite tenía la firme idea de ser conductora, sin saber que la actuación sería su destino; ahora podemos mencionar algunas obras de teatro en las que ha participado como: “Usted tiene ojos de mujer fatal”, “Las cosas simples”, “Los enamorados”, además participó en algunos comerciales, videos musicales y realizó obras de teatro en forma independiente.

Esta es una breve semblanza de Maite Perroni, la belleza que hoy les traemos en nuestra portada!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux