LOADING

Type to search

MALOS HÁBITOS ¿QUE DEBES ELIMINAR EN TU ALIMENTACIÓN?

Avatar
Share

Llevar una vida de excesos en cuanto a tu alimentación se refiere tiene como resultado una serie de peligros a tu organismo que bien podrías evitar si tan solo adoptaras buenos hábitos a la hora de elegir tus alimentos.
Caer en esas malas mañas cuando se elige ‘qué comer’ es fácil aunque tú puedes lograr cambiar tu estilo de vida por uno más saludable.

Hábitos alimenticios que debes eliminar

Comes mucho
Esto es un círculo vicioso, porque entre más comes, más hambre te da y tardas más en sentirte satisfecha. Modérate, no comas por gula y recuerda que calidad no es cantidad. Siéntate a comer, y nunca comas parada. Mastica 20 veces cada bocado, ya que esto te ayudará a sentirte llena, sin que tengas que comer mucho y darle a tu cuerpo calorías que no necesitas.
Comes muy rápido
Si siempre eres la primera en acabar, esto hace que puedas comer alimentos sin tener hambre, que al final, se convierten en calorías innecesarias para tu cuerpo. Aprende a saborear cada alimento, piensa en su sabor, aroma y textura única, y así, entrarás en un juego súper divertido de valorar la experiencia culinaria.
Los antojos dulces
Mientras más chocolates, caramelos y gomitas comas, más cosas dulces te pedirá tu organismo, y cuando esto pasa, es porque estás teniendo una adicción al azúcar. Antes de comer algo dulce (por antojo), toma agua. Muchas veces la necesidad de azúcar es un signo de deshidratación.
Cenas mucho y muy tarde
Durante el día no comes mucho, pero en la noche, devoras. ¡Debería ser al revés! Come bien y desayuna fuerte, de lo contrario, tu metabolismo será más lento que una tortuga, y nunca podrás estar en tu peso normal.
Snacks que no son saludables
Una o dos veces por semana, es súper válido consentirnos con un antojito dulce como galletas o helados, ¡pero no todos los días! Aunque no lo creas, una de las cosas que suceden cuando las personas cambian sus malos hábitos alimenticios, es que se les empiezan a antojar los snacks saludables. Tú solita haz que se te antojen las manzanas en vez de los chocolates, o come piña en vez de un helado. Vas a ver cómo tu vida va a cambiar.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux