LOADING

Type to search

Maluma de vacaciones en Aspen y con tremendos besos con la rusa Vivien Rubin

Pepe De La Torre
Share

El colombiano fue captado disfrutando de la nieve con quien sería su nueva novia

Tras terminar su relación con Natalia Barulich, Maluma comenzó el 2020 con un nuevo amor. Viajó a Aspen, Colorado, con quien parece ser su nueva novia, la modelo rusa Vivien Rubin. La pareja pasó un rato agradable comiendo en la estación The Snow Lodge del centro de esquí. Con ellos también estaban los padres y la hermana del cantante.

Los novios fueron vistos a los besos y disfrutando de su descanso en el resort.

El año pasado Maluma terminó su relación con Barulich tras dos años luego de que decidieran tomarse un tiempo “para crecer” como artistas de manera individual. En declaraciones a Page Six, la modelo y DJ afirmó que todavía amaba “mucho” a su ex, pero que necesitaban “tomarse un tiempo para seguir creciendo como artistas e individuos”.

Sin embargo, parece que el intérprete de temas como “Chantaje” o “Trap” comenzó una nueva relación con la modelo rusa que trabaja para la compañía de venta de marihuana llamada Ignite, propiedad del millonario Dan Bilzerian -una celebridad de internet conocido como El rey de instagram ya que este alardea de su riqueza en las redes sociales-.

En las fotografías capturadas por los paparazzi se puede ver al exitoso cantante nacido en Medellín y a la modelo sentados en una mesa muy cerca el uno del otro. Maluma con nuevo look no pasa inadvertido, mientras que Rubin luce un atuendo negro y gafas de sol.



Esta no es la primera vez que Maluma ha sido vinculado a una modelo después de su final con Barulich en octubre. El amor entre ellos terminó luego de dos años de relación. Tras la ruptura, surgieron rumores de que el futbolista Neymar fue el responsable de la ruptura.

De acuerdo con medios brasileños, Neymar aprovechó el viaje que Natalia hizo por Europa, para acercarse a ella y comenzar un intercambio de mensajes de texto por WhatsApp e Instagram. Esta comunicación provocó que se conocieran y después comenzaran a salir. Barulich además asistió a un partido disputado por el brasileño con el Paris Saint Germain.

Días después de la ruptura, el popular artista de reggaeton fue relacionado con la modelo Winnie Harlow a fines de octubre cuando se vio a la pareja cenando juntos en un restaurante latino Blend en Long Islan Nueva York. Una fuente cercana al cantante luego negó todo tipo de relación entre ellos y afirmó que Maluma estaba “completamente soltero”.

Maluma estuvo varias semanas en Nueva York donde probó sus dotes para la actuación y participó en el rodaje de la película Marry Me, al lado de Owen Wilson y Jennifer Lopez.

View this post on Instagram

Bae watch @ignite #ad

A post shared by Vivien Rubin (@vivirubin) on

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux