LOADING

Type to search

Manuel José quería el apellido de José José, ahora él no quiere reconocer a hijo

Avatar
Share

Fuente: Telemundo Un Nuevo Día

El supuesto hijo no reconocido de José José está enfrentando una demanda de paternidad porque no reconoce a su hijo de dos años. Se trata de Manuel José, un imitador de origen colombiano de “El Príncipe de la Canción” que por su enorme parecido con el cantante, intentó ser reconocido por el intérprete de “El Triste”.

Ahora, en una investigación de Un Nuevo Día, Adriana Arbelaez dijo en exclusiva que su pequeño es hijo de Manuel José.

“Me enamoró cantándome, me embarazó”, contó Adriana que también es colombiana y continuó: “Sin pensarlo, porque no lo habíamos planeado, cuando yo le cuento a él de lo que está pasando, pues él me dice que lo toma por sorpresa, su manager se entera y le dice que no puede ahora empezar una relación de familia e hijos porque él está empezando una carrera musical. Se empezó a alejar y pues ya nunca lo volvimos a ver”.

Arbelaez interpuso la demanda exigiendo que Manuel José se hiciera cargo de la paternidad de su hijo Isaac en el 2017.

En la demanda, la abogada de Adriana Arbelaez devela que el nombre real de Manuel José es Brayan Fanier Alvarez Rojas. La petición es que se haga la prueba de ADN.

“Nunca hubo relación”, dijo Manuel José cuando le preguntaron si reconocía haber sostenido una relación con Adriana Arbelaez. 

“Hubo un encuentro fortuito y fue algo, pues, pasajero. Si después de eso ella tiene alguna duda de que hubiera podido ocasionarse esto, pues ya se llegará a la instancia correspondiente, pero que yo lo reconozca, no”, dijo seguro Manuel José.

El cantante colombiano que ha ganado fama interpretando los éxitos de José José, tiene 28 años y Adriana Arbelaez 44.

 “Cómo serán la personalidad tan conflictiva de esta persona, que al yo dio acceder a sus pretenciones, un día por WhatsApp me dijo que entonces ella me iba a denunciar por violación, que yo la había violado. Yo dije: ‘por Dios pero esta señora está completamente loca’”, añadió el cantante.

Indudablemente este episodio que vive Manuel José evoca que en algún momento él decía ser hijo de José José.

El surgimiento de Manuel José en un reality en Colombia en el 2011, intrigó a tal grado a José José que él accedió a hacerse una prueba de ADN, que finalmente salió negativa, aún cuando “El Príncipe de la Canción” estaba ilusionado con que ese joven de gran talento fuera su hijo.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux