LOADING

Type to search

Manuel Mijares ¿’dedica’ canción a Lucero?

Avatar
Share

Manuel Mijares ¿’dedica’ canción a Lucero?

   Aunque Mijares ande con una novia nueva, los recuerdos de su ex, Lucero, aún laten en su corazón. ¡Poor baby!
Todo indica que la canción del primer sencillo del cantante ‘‘Si me tenías’’, está dedicada a su ex, y es que, según dicen las malas lenguas, a pesar del tiempo, el cantante no puede olvidar que Lucero lo cambiara por otro… y encima viejo ¡WHAAAAT!…… PERO CON DINERO!!!
 Y es tanta es su frustración que le dedicó esta canción, pero eso sí, él perjura que la letra es pura ‘‘coincidencia’’, ¡yeah right!

Paulina Rubio olvidó a Colate y ahora anda con exconcursante de “La Voz”

 Un clavo saca otro clavo, un dicho que la cantante Paulina Rubio  sigue tal cual, es que según dicen las malas lenguas, si su ex Colate, es capaz de andar con una y con otra, sin haber estado divorciado, ¿por qué ella no? Y por eso  se buscó otro a quien mantener, digo, amar, Gerardo Bazúa, ex participante del “reality” “La Voz… México”, Good for her!

Alejandro Fernández Ama una celosa e inmadura

Desde que El Potrillo anda con potra joven está cambiado, antes no quería ninguna foto con sus parejas, ahora hasta posa para el Twitter, ¡OMG!
Al parecer Karla Laveaga, lo tiene loco  pero de amor, y según dicen las malas lenguas, tan enamorado está Alejandro que hasta posible boda se rumora, y no le importa que su noviecilla sea muy inmadura y celosa, el cantante aguanta TODO por tener una veinteañera a su lado, mmm, ¿será que aguante hasta un desliz de la nena?

A Madonna por creerse muy Diva no la quieren en Malawi

 Al parecer a Madonna no la quieren en Malawi y todo porque ‘La Chica Material’, quería trato de reina ¡WHAT!
Según dicen las malas lenguas, Madonna se enfureció porque el gobierno de Malawi no abandonó todo para atenderla, ya que ella es una estrella de música que se convirtió en benefactora, y como tal debió ser atendida, y no ignorarla como lo hicieron ¡LOL!

 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, vuelvo en dos semana, porque ¡¿que creen?!, al fin me dieron vacaciones y pagadas.. mmm, se me hace raro, bueno mis amores nos vemos ..guul bai,  osea chaauuufa!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux