LOADING

Type to search

Maquillaje Espectacular para tu Boda

Avatar
Share

Por: Laura Diaz

  Amiga lectora, ¿te vas a casar? Es tu primera vez… tu segunda… tu… bueno no importa la que sea, lo que sí importa es que tú te sientas feliz y luzcas a la altura de esa felicidad!

  Existen diferentes tendencias en cuanto al maquillaje para bodas. Aquí comparto contigo las tres más populares para que, dependiendo de si son tus primeras nupcias o segundas, si eres muy joven o madurita y con la ropa que elegiste, tú hagas resaltar tu atractiva y juvenil apariencia de acuerdo con estos detalles.

    Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

 Maquillaje de enfoque
   Todo el chiste está prácticamente en los ojos, es decir, que estos resalten con colores ahumados o sombras bien definidas. Esto se conjuga con pestañas postizas o varias capas de rímel y delineador difuminado o definido.

  En cuanto al rubor, debe ser pálido y el maquillaje una tonalidad más clara que tu piel, aplicándolo en cuello y hasta el escote. El labial color neutral o de preferencia sólo brillo. Este maquillaje viene muy bien con vestidos blancos de primeras nupcias por el aspecto de ingenuidad que destaca.  Tip para resaltar aún más tus ojos: *Aplícate unas gotas de ojos para aclararlos.*Un mes antes comienza a usar una crema de ojos que contenga AHA,como la “Eye Cream de Organics by LK” que con su  pepino y manzanilla hará que elimines ojeras y bolsas. *Bebe suficiente agua.

Maquillaje de Contraste
  Contrario al maquillaje de enfoque, este sí acentúa las mejillas y labios, es decir, el rubor será un color rosa o melocotón bien definido y los labios con colores encendidos perfectamente delineados.

  En cuanto a los ojos solo una mínima capa de rímel y delinearlos muy suavemente. Si estás en tus treintas y/o son tus segundas nupcias, esta manera de maquillarte resaltará tu belleza y sensualidad.

Tips para resaltar tu piel y que luzca espectacular su maquillaje:

* Consíguete una mascarilla de miel con almendras y nueces como la “Honey & Almond Scrub/MasK” orgánica que, gracias a lo granulada que es, la masajearás en cara, cuello y escote para luego dejártela 5 minutos mientras procuras relajarte (lo que te hará rejuvenecerte para ese día!). Enjuágatela con abundante agua tibia. *Un mes antes procura tomar 2 tabletas de colágeno naturales que harán lucir más hidratada tu piel.* Bebe agua.

Tendencia Ultranatural
  La base maquillaje es casi trasparente. Los ojos pueden ir sombreados pero con colores neutrales. El delineador en vez de negro que sea café. Y rímel sólo en las puntas de las pestañas. En cuanto al rubor, que sea un “shimery” que luzca más suave todavía. Puedes sustituirlo por un polvo bronceador traslúcido orgánico, que dará un aspecto sensual y saludable al rostro.

  En cuanto a los labios, puedes delinearlos con colores pálidos y rellenar con brillo. Finaliza con polvo suelto como el “Natural Silky Powder”, que hará que desaparezcan los poros y luzcas increíblemente natural. Pero en verdad vas perfectamente bien maquillada sin que se te corra, gracias a este polvo. Esta tendencia le asienta increíblemente a mujeres que pasan de sus 40 pues da un “look” muy juvenil y seductor! Tip *un mes antes comienza  tomándote una capsulita de resveratrol anti-edad 100% natural que conjuntamente con tu felicidad te hará lucir mucho más atractiva y juvenil para el hombre de tus sueños!

 No Olvides Perfumarte
  El perfume para el día de tu boda es indiscutiblemente una herramienta de seducción! Existen los llamados perfumes con feromonas los cuales todavía hacen que la pareja se sienta mucho más atraída y romántica… enamorada!
    

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura.

 Amiga y amigo lector, te invito a una de mis charlas de belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura para el Viernes 8 de Noviembre a las 7 PM. En el 7712 State St. en Huntington Park, CA 90255.  

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux