LOADING

Type to search

Maquillaje para iluminar tu rostro en esta temporada de fiestas

Avatar
Share

Chicas llegaron las fiestas decembrinas y eso significa lucir una imagen impecable y llena de glamour que roben miradas. Pero, muchas no digo todas, con las urgencias de verse bien,

Por: Zulma Porta

 Chicas llegaron las fiestas decembrinas y eso significa lucir una imagen impecable y llena de glamour que roben miradas. Pero, muchas no digo todas, con las urgencias de verse bien, caen en graves errores a la hora de maquillarse, pero no desesperen, porque aquí les doy unos tips ‘súper’ que te harán brillar con luz propia.

Tipos de maquillaje para iluminar tu rostro

Para un look de diva

 Este es el estilo de las divas de Hollywood es una apuesta de glamour y elegancia para estas fiestas. La clave para conseguirlo es una piel perfecta, luminosa y bien trabajada con base y corrector fluido del mismo tono que tu piel. Resalta tu mirada con una sombra nacarada, eyeliner negro y abundante máscara de pestañas. El broche de oro lo pone un buen labio rojo, perfectamente definido y maquillado.

Smoky eyes

 El ojo ahumado es el maquillaje de fiesta por excelencia, una opción sexy y sugerente para resaltar tus ojos y conseguir ser el centro de todas las miradas. Para que te quede perfecto, utiliza un lápiz de ojos y sombra negra mate. Maquilla el párpado móvil de manera que la mayor intensidad quede a ras de las pestañas. Para terminar, traza el delineado por dentro y por fuera del ojo, y aplica doble capa de máscara de pestañas. Recuerda que la piel debe estar perfecta, bien trabajada y sin imperfecciones. Para los labios y las mejillas, apuesta por tonos nude, así resaltarás aún más la mirada.

Look clásico y con estilo

 Otra opción es un maquillaje elegante y natural, ideal para ocasiones en las que quieres ir discreta, pero con una imagen impecable. Para conseguirlo, debes trabajar muy bien la piel para que quede perfecta y bien pulida. Para resaltar la mirada, aplica una sombra de ojos clarita y luminosa en los ojos, traza el delineado con sombra y un pincel biselado, y aplica mucha máscara de pestañas. En las mejillas y los labios, utiliza tonos neutros que resalten tu belleza natural, así crearás una armonía perfecta.

Maquillaje sofisticado

 Las sombras metalizadas aportan un toque de elegancia y sofisticación perfecto para estas fiestas. Elige el tono en función del color de tu piel, tus ojos y tu cabello: oro, plata, cobre o bronce. Aplica la sombra creando un efecto semiahumado para aportar un toque misterioso a la mirada. Utiliza eyeliner para delinear el ojo y abundante máscara para definir las pestañas. Para las mejillas elige un tono de colorete rosa o melocotón, y para los labios un gloss en tono fresa. 

Consejos que te servirán de mucho 

 Depila las cejas con frecuencia para marcar tu rostro. 

 El delineador debe ser aplicado lo más cercano posible a las pestañas para evitar la línea blanca que se nota cuando no se juntan y si se concentra el rímel en la raíz de las pestañas y después se cepillan hacia afuera en sentido ascendente, parecen más abundantes, así la base queda definida y las puntas separadas.

 El rímel en colores claros da un efecto óptico ligero y los colores brillantes dan fuerza y determinación a la mirada, pero no se debe introducir y sacar varias veces el tubo para extraer el rímel, pues al hacerlo entra aire al recipiente, haciendo que se seque más rápido. Lo recomendable es girarlo dentro del tubo.

 Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux