LOADING

Type to search

Marc Anthony Live

Avatar
Share

El artista de música tropical que más discos ha vendido en su carrera; el hombre de talento inconfundible y ritmo arrollador vuelve con su nuevo show…

   En los últimos meses Marc Anthony ha estado enfrentando diversos comentarios y presión de la prensa, tanto la amarillista, como la que se dice seria, todo a consecuencia de su repentina separación, pero esos ‘incidentes’ en su vida, no lo detienen para seguir adelante, trabajando para deleitar a su público con su talento inconfundible.

  Marc sigue manteniendo sus raíces y, a pesar de sus éxitos y tantos triunfos, no se olvida de sus orígenes y con nostalgia recuerda cuáles fueron sus comienzos, en el Harlem hispano de New York, donde nació un 16 de septiembre de 1969 rodeado de todo el amor de sus padres.

  La carrera de Marc comenzó en su casa, donde su padre le enseñó música y composición.  Cuando era apenas un niño, su padre traía músicos a la casa todos los sábados y ellos se instalaban en la cocina tocando música hasta la medianoche. Su padre lo subía a la mesa para que él hiciera su show; cuenta Marc que “tenía dos funciones”, una a las seis y la otra a las ocho. Aunque su repertorio no era tan extenso como el que hoy tiene.

   Ha vendido más de 11 millones de discos y  ha sido galardonado en variedad de ocasiones con Discos de Oro y Platino de manos del “Recording Industry Association of America (RIAA)”.   Estas, entre muchas otras cosas, le han ayudado a convertirse en uno de los artistas más influyentes de su generación.   No solamente es el artista de música tropical que más producciones musicales ha vendido en su carrera, sino también es un talentoso y reconocido actor, por sus grandes participaciones en programas de televisión, películas y obras teatrales.

  Agradecido por el apoyo que siempre ha recibido de la gente de Los Ángeles, y lleno de ritmo se presentará con su nuevo show “Marc Anthony Live” este 24 (sold out) y 25 de septiembre en el Gibson Amphitheatre de Universal CityWalk, los boletos ya están la venta en Livenation.com o llamando al 1800.745.3000.

  Por su talento inconfundible y ritmo arrollador Marc Anthony se ha posicionado como un gran artista, por eso hoy lo tenemos en nuestra Portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux