LOADING

Type to search

Maria Elisa Camargo

Avatar
Share

Una mujer que te robará el corazón

Es una joven encantadora que ha logrado posicionarse como una de las nuevas caras más talentosas en el mercado artístico latino.

  Alegre, hiperactiva y muy apasionada es como se define María Elisa, quien tras terminar las grabaciones de ‘‘Porque el amor manda’’ que, dicho sea de paso, en México tuvo un gran éxito, lo mismo que aquí en Estados Unidos, se alista con sus mejores movimientos de cadera y pelvis, que de seguro dejarán con la boca abierta a muchos de sus admiradores al verla en la nueva versión del reality de Mira Quien Baila.

  Gracias a su talento y hermosura esta ecuatoriana supo ganarse el corazón de su público mexicano. Aunque al principio lo dudó, ya que es el Hollywood de las telenovelas y existe mucha competencia.

 Nacida en el país que divide el planeta en dos,  Ecuador, María Elisa Camargo. Estudió economía, pero  interrumpió sus estudios para dedicarse a la actuación.
 Se dio a conocer en la novela “Llena de amor”, y de allí para adelante ha cosechado éxitos. Y hoy robará más de una mirada en nuestra portada de esta semana.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux