LOADING

Type to search

MARÍA LEÓN LANZÓ

Avatar
Share

María León lanzó su nuevo single #SeTeSalióMiNombre y se convirtió en Trending Topic a nivel nacional en Mexico 

La receta mexicana para sanar un corazón roto lleva entre sus ingredientes un buen mezcal y un buen mariachi, María León lo sabe y por eso se dio a la tarea de crear una canción que con sus acordes destilara el dolor de quien la escucha y diera a esos corazones despechados un mensaje positivo.

“Se te salió mi nombre” llega ahora no solo como el segundo sencillo del disco Inquebrantable, con el que María León debuta como solista, sino también como un regalo de ella para todos los corazones rotos que hay allá afuera. A unas horas de su estreno, el hashtag #SeTeSalióMiNombre se convirtió en Trending Topic a nivel nacional.

El video que acompaña la canción fue filmado en Yucatán, estado que se caracteriza por sus bellos paisajes. A lo largo de cuatro minutos, el espectador puede admirar los cenotes X-Batún y Kankirixche, la Ciénega de Telchac, el Muelle del Puerto de Abrigo, en Telchac, las Salineras de San Crisanto, las Cabañas del Ejido de San Crisanto, la Hacienda Xtampú De Lima y el Muelle de Chicxulub, sitios que sirvieron de locación para el clip.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/marialeonsargentoleon/

 

TWITTER: https://twitter.com/sargentoleon?lang=en

                                                   

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sargentoleon/?hl=en

Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux