LOADING

Type to search

Maribel Guardia

Avatar
Share

Sexy, hermosa actriz que a través de los años sigue encantando 

Por M. Porta

 No solo es una cara hermosa y un cuerpo escultural que atrae las miradas y hasta suspiros de infinidad de caballeros y la admiración de muchas damas, sino que toda ella, como persona y mujer es un ser excepcional y encantador y que gracias a su constante trabajo en teatro y televisión, se ha ganado no sólo la admiración del público, sino también importantes reconocimiento que dejan en claro que esta gentil y carismática actriz, a pesar de sus años, no tiene nada que envidiar a una veinteañera, ya que ella se mantiene en una esplendidez de figura, armoniosa con sus sentimientos y acciones, porque cuando se trata de hacer una labor altruista, ella está en la lista.

   Uno de sus mas recientes trabajos, es en la novela “Muchacha italiana viene a casarse”, que actúa al lado de Livia Brito y José Ron y en donde se la ve en plenitud actoral y con ese carisma tan característico de ella.

   Ella es madre de Julián Figueroa, y ex esposa del recientemente desaparecido Joan Sebastian, Maribel Fernández, a la que todos la conocemos como Maribel Guardia, nació en Costa Rica en 1959. Se abrió camino en el mundo de la  farándula tras ganar el título de Miss Fotogénica en el certamen de Miss Universo celebrado en Acapulco en 1978. Ese premio hizo que Televisa se fijara en ella y le ofreciera una beca para estudiar actuación, canto y baile. Su debut fue en la obra de teatro “Los caballeros de la mesa redonda” en 1980. Cuatro años más tarde ya contaba con 12 películas. A pesar de sus años, ha tenido una ascendente carrera cinematográfica así como también ha actuado en varias telenovelas.  

  Maribel Guardia una costarricense con corazón mexicano, sigue siendo una mujer muy atractiva y con un cuerpo escultural sabe robar miradas, y hoy la tenemos en nuestra portada para el deleite de caballeros y la envidia de algunas damas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux