LOADING

Type to search

Maribel Guardia devastada ante tragedia que vive compañero del Tenorio Cómico.

Share

Maribel Guardia se mostró consternada y externó su completa solidaridad con Julio Alegría, su compañero de la obra “Tenorio Cómico 2021”, quien este fin de semana sufrió la pérdida del bebé que esperaba con su prometida Andrea Rodríguez.

“Lo de ayer fue increíble, ayer fue un día muy difícil para nosotros, porque Julio Alegría, este gran actor que nos hace el favor de acompañarnos, ayer se murió su hijo, y así se presentó a dar función”, contó la actriz en entrevista para el programa Sale el Sol.

A pesar de que la situación por la que atravesaba, el actor decidió cumplir con su trabajo, hecho que impactó a la conductora, pues a pesar de su dolor, él decidió hacer reír al público que acudió a la función de teatro.

“Era un bebé, el niño, y ese hombre dio una función espléndida para el público, para mi es una lección de profesionalismo, de respeto al público, de cómo imponerte al dolor más grande que puede existir para un ser humano, porque es antinatura que entierres a un hijo. Lo de ayer fue un regalo, una lección de vida para todos nosotros”, comentó Guardia.

La lamentable noticia coincidió con la fecha que le habrían dado a la pareja para la llegada de su primer bebé, algo que los tiene sumamente tristes, pese a esta situación, Julio decidió no faltar a su trabajo y cumplir de forma profesional con esta labor.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux