LOADING

Type to search

Maripily Rivera revela mensajes para comprobar que José Manuel Figueroa la cortejaba a pesar de tener novia.

Share

José Manuel Figueroa sigue en medio de la polémica, y luego de que su expareja Farina Chaparro lo denunciara ante las autoridades por violencia física, ahora la modelo Maripily Rivera reveló una serie de mensajes en los que demuestra cómo el cantante la cortejaba a pesar de tener novia.

“Nunca lo vi un hombre agresivo conmigo, me sorprende mucho la situación que se está hablando de él, pero mucho, también me sorprende la situación de que él hablando, que me decía que esta completamente soltero, que él me ruega casi para que yo salga con él, pues ya tenía una relación y también estaba saliendo con otra”, dijo Rivera en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, la modelo aseguró que Figueroa la buscó para festejarle su cumpleaños hace un par de meses y presentó el audio en donde el hijo de Joan Sebastian le pide reunirse con ella para cantarle las mañanitas con guitarra.

“Hasta para junio 15, el último mensaje yo lo tengo ahí que fue él cantándome las mañanitas, hablamos FaceTime y de ahí para allá yo lo bloqueé para evitar… y cuando veo toda está situación digo ‘¡Dios mío!, lo que es una mujer dejarse llevar por su instinto’”, detalló.

Finalmente, la boricua reaccionó a la versión de que José Manuel se casará con su actual novia Marie Claire Harp, en medio de la polémica. “Estoy sorprendida de la facilidad de cómo se le pone la mente a él para poder estar con 3 mujeres a la vez y las palabras cómo le salen así de la nada para enamorarte”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux