LOADING

Type to search

Maritza Rodriguez

Avatar
Share

Coqueta, bella y súper talentosa!

    Cuenta con una exitosa e impecable trayectoria artística, se ha sabido ganar el respeto y el cariño del público que la considera una de las mejores actrices del momento.

   Risueña, disciplinada, dulce y segura de sí misma, así es Maritza Rodríguez una actriz con una gran habilidad para caracterizar desde la protagonista buena y abnegada, hasta la más perversa o sutil villana.

    Esta talentosa actriz está dando de qué hablar en su más reciente papel, donde da vida a Teresa Cristina Palmer en la exitosa telenovela Marido en Alquiler.

 Maritza Rodríguez nació el 1o. de septiembre de 1975, en Barranquilla, Colombia. Inició su carrera artística como modelo, siendo imagen de un sin número de campañas publicitarias.

 Su primer protagónico fue en 1999 en Marido y Mujer. Su talento la llevó a formar parte de la cadena Telemundo. Trabajó en El Rostro de Analía, La Casa de al Lado, entre otras.

 Sin duda que la barranquillera es una mujer que logró sus sueños, y es por eso que hoy, esta villana te robará el corazón en nuestra portada de esta semana.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux