LOADING

Type to search

Marlene Favela

Avatar
Share

Cierto que ha influido su gran belleza para llegar al éxito, pero también su singular talento ha influido en esto. Y precisamente la combinación de ambas cosas es lo que le ha permitido a…

La belleza es importante en la carrera artística, pero el talento es más!

 Cierto que ha influido su gran belleza para llegar al éxito, pero también su singular talento ha influido en  esto.  Y precisamente la combinación de ambas cosas es lo que le ha permitido a la guapa actriz duranguense, Marlene Favela, adueñarse del corazón del público telenovelero, el cual la ha convertido en una de las actrices mexicanas más populares de los últimos años. Pero la fama de la que ahora goza no ha sido el producto de una racha de buena suerte, sino el fruto de una larga y difícil trayectoria que incluye conducción de televisión, actuación en teatro, 16 telenovelas, una aparición especial en la serie de TV estadounidense Ugly Betty (ABC) y hasta en dos películas norteamericanas, Species: The Awakening y Playball.

 Marlene asegura que, aunque la belleza es importante en la carrera artística, el talento lo es más; sin embargo, recuerda que su primera oportunidad fue gracias a una primera impresión.

 “Caminaba por los pasillos de Televisa cuando me vio el señor Héctor Suárez y me dijo, ¿Quién eres?, ‘Marlene Favela’, respondí, y me dijo Ven a mi foro, vas a estar en mi programa, en ¿Qué nos Pasa?, y aunque fue un papel chiquito, fue así como comencé”.
  “Por eso insisto que la belleza te abre la puerta la primera vez, y nada más. Si el talento no entra de la mano, entonces es muy, muy difícil que alguien te vuelva a dar otra oportunidad”.

 Nacida en el Estado de Durango, Marlene en realidad comenzó en el medio artístico como modelo, y posteriormente ingresó al staff de Televisa, donde se inició como animadora titular de un programa llamado Camarón que se duerme… Tiempo más tarde incursionó en el mundo de la actuación.  Antes de su actual trabajo, ella ha participado en telenovelas como: La Casa en la Playa, Carita de Angel, La Intrusa, Entre el Amor y el Odio, Rubí, hasta llegar al protagónico de La Gata Salvaje, telenovela que la catapultó a la fama internacional.

 En teatro ha trabajado con primeros actores, de la talla de Elena Rojo y Julio Alemán, por mencionar algunos, además participó como conductora en un programa de deportes extremos.
  Así es Marlene Favela, una artista tan bella como talentosa, tan ingenua como sexy y que hoy traemos a ustedes en nuestra portada…!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux