LOADING

Type to search

Maryland

Avatar
Share

  Maryland fue una de las originales colonias, tiene una grande variedad de maravillas naturales. Ha sido llamado “América en miniatura”, porque en sus 10,460 millas cuadradas encierra casi todos  los tipos de terrenos que hay en la nación, nomás no tiene desiertos, pero sí tiene mucha agua; con casi 50 ríos y arroyos más la bahía de Chesapeake, tiene 4,400 millas de costas y riberas que aparte de ser hermosos paisajes son una delicia para los amantes de la pesca.

 En su no tan grande territorio cuenta con 17 parques nacionales que fueron visitados por cerca de siete millones de personas en el 2012 y hasta el 2007 contaba con 45 parque estatales de variada belleza.

   El Appalachian National Scenic Trail, que empieza en Georgia y termina en Maine, (casi 2200 millas, 3500 Kms), atravieza las 40 millas de Maryland.
 El estado tiene diferentes ecosistemas y refugios para la vida salvaje, muchos a lo largo y ancho de la Bahía Chesapeake.

    Maryland tiene la desembocadura más grande de Estados Unidos, abundan los cipreses y tiene un pantano subártico, entre otras muchas maravillas naturales. En todas las épocas del año los paisajes son fabulosos, sin faltar el gran colorido de los bosques en otoño

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux