LOADING

Type to search

Mascarilla con Jalea Real! …Anti-Arrugas

Avatar
Share

Por Laura Díaz

Amiga lectora, sabías que nuestras abuelas se miraban sin arrugas, y si les preguntabas qué hacían, ellas contestaban con una orgullosa sonrisa: “Me aplico jalea real.” Entonces, aquí comparto el secreto más antiguo, que desde siempre la mujer ha usado, un producto hecho de abejas para mirarse más joven. Sigue leyendo y entérate cómo lograrlo tú!

Comencemos con una buena limpieza de la piel con jalea real y para eso necesitamos:

Ingredientes:

1/4 cucharadita de crema limpiadora líquida

1/4 cucharadita de jalea real

Modo de Uso: Para adquirir la jalea real búscala con su nombre en inglés  “Royal Jelly”. 

Con una cuchara caliente para que se ablande la jalea la revuelves en una crema limpiadora líquida como la “Soybean Milk Cleanser” y te das masajes en tu cara y cuello. Límpiate pasándote una toalla húmeda en agua caliente varias veces. Finaliza enjuagándote con agua tibia. Puedes hacerlo una vez por semana como parte de una limpieza de purificación profunda logrando que la piel vaya rejuveneciendo!

Por otro lado está la mascarilla de frutas anti-arrugas, y para eso necesitas:

Ingredientes:

1/4 de cucharadita de scrub de frutas

1/4 de cucharadita de jalea real

Modo de Uso: Calienta la cucharita para suavizar la jalea y la revuelves en un Scrub de Frutas como el de la línea “Organique by LK”. En la piel limpia date masaje en cara y cuello con esta pomada y te la dejas 10 minutos. Enjuágate con abundante agua tibia. 

Esta mascarilla acelera las funciones celulares, lo que hará que la piel se regenere y las arrugas sean menos visibles! Para mayores resultados aplícate diariamente de día y/o de noche una crema regeneradora como la de Colágeno y Vitamina E Celular. Listo!

La jalea real también puedes utilizarla para disminuir las cicatrices que el acné te ha dejado al paso del tiempo, la jalea real es extremadamente potente para regenerar la piel, dándole tono y fortaleza. Inclusive ayuda a cicatrizar y darle tersura y suavidad a la piel.

Dos veces a la semana revuelve yogurt y jalea real a partes iguales. La aplicarás por 10 min. y te enjuagas con agua tibia. Para mayores resultados usa todas las noches el Anti-Acné Gel orgánico. Y te tomas una cápsula de vitamina a de 10,000 ui. 

Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux