LOADING

Type to search

Mascarilla Rejuvenecedora “FRÍO – INVIERNO”

Avatar
Share

Por Laura Diaz

  Amiga lectora y amigo lector, ahora ya estamos en el mes de más ajetreo, como por ejemplo visitar centros comerciales para compras navideñas, viajes a nuestros países de origen, fiestas, posadas, desveladas, tragos, comida… uff! 

  Entonces, aquí comparto contigo una mascarilla que, como “oro molido”, será tu aliada para que tú salgas, en vez de avejentada por el cansancio, todo lo contrario, más linda y con una muy juvenil apariencia como si nunca hubieses pasado por tanto estrés pre-navideño!
Ingredientes de la mascarilla

  Esta mascarilla es ideal principalmente para piel seca en cualquier tiempo del año tanto para mujer como para la piel de hombre, sobre todo el maduro o que tenga su piel seca. Sin embargo, es excelente para cualquier tipo de piel cuando por el frío o viento de invierno se reseca o cuando se viaja en avión que tanto la deshidrata.

  Ingredientes: 1 plátano  –  1 cucharadita de jalea real  –  1 cucharada de yogurt  –  2 tabletas de colágeno Organics.

  Modo de uso: Con un tenedor machaca el plátano y le vas agregando la jalea real y el yogurt hasta hacer una pastita.

  Por otra parte coloca las dos tabletas de colágeno envueltas en una servilleta y con un martillo las haces polvo. Las agregas a la pastita preparada. Límpiate perfectamente la piel con una leche limpiadora como la “Soybean Clansing Milk” y te la retiras con una toalla humedecida, pero finalizas enjuagándote con abundante agua tibia. 

  Contrarrestando la Fatiga Facial
  Además de fortalecer y rejuvenecer tu piel con esta mascarilla, también incluiremos eliminar la fatiga facial que se produce por el estrés de la vida moderna que aumenta precisamente en épocas navideñas!

  La fatiga facial es producto de la tensión muscular en la cara, lo que da como resultado que se formen las líneas de expresión muy pronunciadas, como en la comisura de los labios, el entrecejo y las llamadas “patas de gallo”. Entonces, para aprovechar los beneficios de esta mascarilla por partida doble, incluirás ejercicios de respiración antes de aplicártela para que la tensión de los músculos de tu cara y cuello se haya disminuido y éstos se mantengan por 20 minutos completamente relajados lo que hará que tu piel luzca rejuvenecida como nunca antes!

  Entonces, siéntate en tu sillón favorito y con los ojos cerrados harás una respiración profunda contando hasta 5 segundos. Dejas el aire detenido por 3 segundos para luego volver a soltarlo por la boca contando hasta cinco. Repites este ejercicio de respiración 3 veces, pero si todavía sintieras tensión en tu cara repites otra serie de 3 más.

  Procura mantener tus ojos cerrados y si tuvieras música con sonidos de mar, aves, viento, será mucho mejor, pues así aprovecharás tu imaginación para sentir que estás en un lugar apartado del bullicio de la ciudad y contemplando (con tu imaginación por supuesto…) Todas las maravillas que la madre naturaleza nos ofrece.
Cómo funciona esta mascarilla

  Por sus propiedades es que hace milagros. El plátano contiene vitamina A, C y E, que juntas son un excelente antioxidante! Ahora, para mejores resultados incluirás lo siguiente: 1.) Todas las mañanas te tomarás dos tabletas de colágeno Organics junto con 1 de Resveratrol; y 2.) Por las noches te aplicarás una crema que contenga 6000 ui de vitamina E como la “Anti-Arrugas y Rejuvenecedora” de Organics by LK, la cual es excelente para disminuir la resequedad que tanto nos afecta a consecuencia del frío, y por sus nutrientes hará que tu piel se mire aún más rejuvenecida!

     Hasta la próxima.    Tu consejera Laura 

      Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, Ca. 90255. O por correo electrónico a lauradiazcampbell@charter.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux