LOADING

Type to search

“Mascarillas”… una de las fuentes más efectivas de la eterna juventud!

Avatar
Share

“Espejito, espejito, dime si esta mascarilla me ha rejuvenecido…. y el espejito contestó: “Te ves más hermosa y has rejuvenecido 10 años”… Amiga lectora, si aún no has experimentado los…

 Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

 “Espejito, espejito, dime si esta mascarilla me ha rejuvenecido…. y el espejito contestó: “Te ves más hermosa y has rejuvenecido 10 años”… Amiga lectora, si aún no has experimentado los verdaderos milagros que las mascarillas ofrecen, entonces te estás perdiendo una de las fuentes más efectivas de la eterna juventud!, pero sigue leyendo y entérate de lo que ellas pueden hacer para mantenerte joven y  bella!

MASCARILLAS: ¿Qué son y cómo trabajan?

  Las mascarillas son tratamientos de belleza para la piel a base de nutrición de absorción cutánea que la embellecen y rejuvenecen. Por sus efectos temporales es necesario cíclicamente estarlas repitiendo y por lo mismo, lo ideal es aplicarlas mínimo una a dos veces a la semana porque así nos ofrecerán resultados más duraderos. Existen dos grandes categorías: mascarillas comerciales y mascarillas caseras. Las comerciales son las que compras y ya cuentan con la precisión exacta de ingredientes necesarios para embellecer y rejuvenecer a la piel. Son fáciles y rápidas de aplicar, debido a que ya están listas para usarse. Las de preparación en casa su ventaja es que son más naturales, pero el problema es que se lleva más tiempo prepararlas. Pero ambas ofrecen resultados muy positivos y lo mejor es hacer una combinación entre ambas. Por otra parte y dependiendo de las necesidades de la piel las mascarillas se dividen en: hidratantes, de purificación, reafirmantes y las que contribuyen a resolver problemas de acné. También y dependiendo el tipo de cutis se subdividen: para pieles secas, grasosas, mixtas y sensitivas. A continuación daré unas sugerencias para que hagas verdaderos tratamientos de belleza a tu piel combinando entre diferentes mascarillas.

MASCARILLAS HIDRATANTES

 Estas son para agregar hidratación y aumentar la elasticidad a pieles secas o maduras. También son ideales cuando por haber ido a la playa, te desvelaste o estés perdiendo peso, sientas deshidratada tu piel. La firma de productos naturales Organics cuenta con una muy buena a base de colágeno que añade emolientes que suavizan y disminuyen la resequedad al cutis y aumentan su elasticidad debido a que reactiva los vasos sanguíneos haciendo que más nutrientes le lleguen a su superficie. Si fueras de cutis mixto la puedes revolver a partes iguales con yogurt natural y si lo tuvieras extra-seco entonces le añadirás una rebanada de aguacate. 

MASCARILLAS DE PURIFICACION

 Su misión es purificar una piel que ha sido expuesta a muchas impurezas como contaminación, maquillajes, pelusa en trabajos de costura, grasa en trabajos de cocina, etc. Consíguete una mascarilla de lodo de mar purificante como la Ocean Mud Masque a la cual si le agregas unas gotas de limón también blanqueara un cuello oscuro. Además, puedes revolverla con pomada de la campana para disminuir pecas de las manos. 

MASCARILLAS REAFIRMANTES Y ANTI-ACNE

  La arcilla o barro es el que desde tiempos remotos las mujeres han usado para embellecer su piel y sí que se ha merecido su buena reputación, pues el barro sobre todo volcánico ayuda a eliminar los óxidos que causan la dilatación de los poros y puntitos negros. También reafirma una piel flaccida y aplicada por más de 45 minutos en cada sesión hará milagros en el tratamiento para combatir el acné. Estas mascarillas son tan buenas que todo este articulo no me alcanzaría para escribir sobre ellas. Aún cuando los cutis grasosos son lo que más se benefician, afortunadamente los otros tipos de piel también pueden aprovecharla sólo con agregarle otros ingredientes. Por ejemplo: si eres de piel seca, consíguete una mascarilla de barro como la Clay & Mint Mask y le revuelves ½ plátanos y ¼ de cucharadita de miel para agregar suavidad y más elasticidad. Si pasas de 40 años pulverízale una a dos tabletas de colágeno para que directamente tu piel las aproveche. Si tienes los poros muy abiertos deja que se te seque completamente la mascarilla para enjuagártela con abundante agua fría y luego te pasas un algodón mojado en vinagre diluido con agua. Si tuvieras cicatrices de acné agrégale una a dos gotas de ácido glicolico no más del 15% y te la dejas puesta hasta media hora. Antes de terminar este artículo quiero agregar que para recibir aún más beneficios de las mascarillas tienes que disfrutarlas y mentalmente visualizar todo sus beneficios. 

 Hasta la próxima semana! Tu consejera:  L.D.C.

 Cualquier pregunta sobre belleza, cuidado de la piel  o figura que tengas llámame al (323) 771-0082. O escríbeme a: lauradiazcampbell@charter.net. 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux