LOADING

Type to search

McDonald’s requerirá mascarilla en todos sus restaurantes de Estados Unidos a partir del 1 de agosto

Avatar
Share

Fuente: Telemundo

McDonald’s anunció este viernes que requerirá el uso de mascarillas en todos sus restaurantes de Estados Unidos a partir del 1 de agosto, sumándose así a otras grandes cadenas como Starbucks o el gigante minorista Walmart que ya hacen lo propio para frenar el avance del coronavirus.

La empresa de comida rápida explicó que casi el 82 % de los más de 14,000 establecimientos que tiene en el país están en lugares que ya requieren el uso de mascarillas, pero defendió la conveniencia de proteger a “todos los empleados y clientes”.

Según dijo en una nota, McDonald’s formará a sus empleados para que puedan hacer cumplir esta política de forma “amistosa y positiva” y preparará protocolos para servir en áreas separadas a los clientes que no puedan usar mascarillas o se nieguen a hacerlo.

Aunque en Estados Unidos las normas para protegerse del COVID-19 varían de un lugar a otro, varias grandes empresas han apostado por requerir el uso de mascarillas a escala nacional.

McDonald’s también anunció este viernes que colocará en todos sus restaurantes nuevos paneles para separar a clientes y empleados con el fin de aumentar las precauciones y que no permitirá durante 30 días más la reapertura de más restaurantes para servicio en el interior.

Este mes, la compañía ya había decidido poner en pausa las reaperturas durante tres semanas debido al rápido avance del coronavirus en numerosos estados del país.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux