LOADING

Type to search

Medialunas de canela

Avatar
Share

Saborea este rico platillo preparado fácil y rápidamente en casa

…¡Hola amigas y amigos!, disfrutemos juntos de  otra exquisita receta como cada semana. Hoy les traigo una dulce receta y se trata de unas ricas… medialunas de canela (en algunos lugares se les conoce como cuernitos) que les aseguro les van a gustar. Bueno, empecemos con su preparación ¿listos?… pero antes:
CONSEJOS PARA ANTES DE EMPEZAR

• Ten a la mano canela azucarada para espolvorear en pan tostado, decorar galletas o endulzar frutas. Mezcla ½ taza de azúcar y 1 cucharadita de canela. Pon en un frasco limpio con tapa perforada.

• Congela las medialunas en un envase hermético hasta por 1 mes. Descongélalas la noche anterior para un desayuno fácil.

• Decora las medialunas con chocolate semidulce derretido para disfrutarlas en la merienda.

INGREDIENTES
½ taza de azúcar
1 cucharadita de canela (“cinnamon”).
1 lata de masa para medialunas refrigerada.
3 cucharadas de mantequilla o margarina derretida.
8 malvaviscos (“marshamallows”) grandes cortados a la mitad.
½ taza de azúcar impalpable en polvo (“confectioners sugar”).
1 cucharada de leche.

MANOS A LA OBRA AMIGAS
1) Precalienta el horno a 375OF (190OC). Rocía la bandeja para hornear con aerosol para cocinar (“cooking spray”). Mezcla el azúcar con la canela en un bowl pequeño. Separa la masa en triángulos. Corta cada triángulo por la mitad a lo largo.
2) Rocía cada triángulo con mantequilla derretida. Espolvorea con la canela azucarada. Pon una mitad de malvavisco en la base de cada triángulo.
3) Enrolla cada triángulo comenzando por la base y encerrando el malvavisco. Presiona los lados de la masa para sellar. Coloca las medialunas en la bandeja ya preparada con el lado del cierre hacia abajo, separadas a modo de que no se peguen una con la otra.
4) Hornéalas por 10 minutos aprox., o hasta que estén doradas. Mezcla el azúcar impalpable en polvo con la leche en un bowl pequeño. Esparce por encima de las medialunas tibias. Sácalas de la bandeja y colócalas en una rejilla de metal para que se enfríen.

¡Y listo… ¡Buen Provecho!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux