LOADING

Type to search

Medical Non-Profit Foundation anuncia su tercera feria anual de salud, por primera vez de forma virtual

Avatar
Share

Qué: 3er Feria anual virtual de salud. Los habitantes de las comunidades de Kern, Tulare y Fresno podrán registrarse durante tres días para realizarse exámenes médicos gratuitos según sus necesidades. Un equipo especializado será parte de la feria y estará disponible para asistirlos y guiarlos. Como parte del programa también contaremos con materiales educativos y premios.

Cuándo: Los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Dónde: Este año la feria es de modalidad virtual, los sitios a visitar son: www.csffoundation.org | www.csfvirtualevents.org

Quién: CSF Medical Non-Profit Foundation con el apoyo de Virginia and Alfred Harrell Foundation.

Por qué:  Creemos que la salud es uno de los tesoros más preciados, en esta temporada festiva queremos asegurar el bienestar a nuestra comunidad. Las necesidades generadas por la pandemia nos han afectado a todos y han cambiado nuestra forma de vivir. Muchos han quedado en estado de total vulnerabilidad y sin acceso a un seguro médico. CSF con el apoyo de Virginia and Alfred Harrell Foundation están pendientes de los que más necesitan. Con esta feria virtual estaremos brindando durante tres días la oportunidad de acceder a exámenes preventivos y estudios médicos gratuitos. CSF y un equipo de excelentes profesionales pone al servicio de la comunidad las herramientas necesarias para que todos tomen el control de su salud y se mantengan sanos y activos.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux