LOADING

Type to search

METODOS DE LOCURA!

Avatar
Share

En Japón la aerolínea All Nippon Airways (ANA), ha empezado a experimentar una nueva manera de economizar combustible en sus aparatos, por lo que está pidiendo a los pasajeros que antes de…

Antes de volar… por favor orine

 En Japón la aerolínea All Nippon Airways (ANA), ha empezado a experimentar una nueva manera de economizar combustible en sus aparatos, por lo que está pidiendo a los pasajeros que antes de embarcarse… orinen!

 Según las expectativas y cálculos de sus ingenieros aeronaúticos, se puede  reducir en mucho el peso del avión, si tiran el agua que en exceso llevan sus vejigas y por lo tanto, el del avión utilizará menos combustible en el despegue… no cabe duda que en estos tiempos de crisis cada empresa se tiene que implementar métodos que son realmente de Locura!

 En la sala de embarques, se colocaron pantallas de información pidiendo a los pasajeros ir a los servicios antes de abordar el avión. Según ANA, si la mitad de los pasajeros del total de los vuelos sigue este consejo, la compañía conseguiría reducir, aparte del consumo de gasavión, las emisiones de gas carbónico en 4,2 toneladas por mes.

 Esta medida se inserta en un programa experimental llamado ‘e-flight’, que contiene numerosas iniciativas como el remplazo de las botellas de vino en cristal por otras más ligeras en plástico e incluso la utilización de palillos para comer en madera reciclada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux