LOADING

Type to search

México hace reconocimiento de cancha en Panamá sin ningún sobresalto.

Share

(EFE).- La selección de fútbol de México reconoció este martes la cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, previo a su partido frente a Panamá en el octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Jugadores de México participan en un entrenamiento hoy, en el estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá (Panamá). México se prepara para enfrentar a Panamá con parte de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar este 7 de septiembre. EFE/Bienvenido Velasco

Los mexicanos pisaron el césped del estadio panameño sin ningún sobresalto y se entrenaron frente a un nutrido grupo de medios de comunicación, que solo tuvieron acceso los primeros 15 minutos del trabajo.

Solo se puedo ver al Tri haciendo un leve trote por el borde de la cancha del estadio ubicado en el este de la capital.

En una conferencia telemática antes del reconocimiento de cancha, Jorge Theiler, asistente de Gerardo Martino, dejó claro que México llegó a Panamá con la convicción de salir victorioso, a pesar del cansancio que dejan tres partidos en menos de una semana.

“Tenemos ansias de jugar el partido y de defender la camiseta de México en eliminatorias”, precisó el entrenador encargado.

El Tri intentará este miércoles ante Panamá mantener el liderato. Es el único con paso perfecto, con seis puntos en dos salidas ante Jamaica y Costa Rica, mientras Panamá suma cuatro, luego de igualar con Costa Rica y vencer a Jamaica.

Siguenos:
Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux