LOADING

Type to search

Mi amante tiene otra

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 

Por: Doctora Consejos

 

 

Querida Doctora Consejos:
 Me he decidido a escribirle porque tengo un problema que realmente me preocupa.
 Tengo cinco años con mi pareja. El es casado, pero yo lo amo, es mi vida. Esta relación me ha traído muchos problemas en mi vida familiar,  mi familia lo odia.
 
 Claro que entiendo el motivo, nos dejamos hace un año y volvimos, pero ahora él es diferente conmigo. Siento que ya no es la misma persona. Antes me daba todas las atenciones del mundo y se miraba su interés hacia mí.
 
 Ahora siempre me miente y no sé qué hacer, me siento muy triste, de lo peor, le he pedido a Dios que me ayude a olvidarlo.
 
  He tenido la oportunidad de conocer a otra persona pero nada me llena porque lo sólo pienso en él. Le he preguntado que si ya no quiere estar conmigo pero insiste en que realmente me ama. No sé si realmente me dice la verdad o quiere dañarme. 
— La Triste
 
Querida Triste:
 Quien no quiere ver las cosas es porque no quiere solucionarlas. Y, si sufres, pregúntate, ¿es esto lo que quiero? Tu  galán está dando muestras de andar con otra aparte de ti y aparte de la legítima.
 A juzgar por el cambio después de ese año de separación, aparentemente a tu galán le gusta tener una relación extramatrimonial y, como te había perdido a ti, todo parece indicar que se consiguió a otra.
 Luego te recuperó, pero su atención quedó dividida, esa es la causa de la ausencia emocional y las mentiras. Mira, andar con un hombre casado es malo para la salud física, emocional y espiritual. Trae mal karma, arruina las relaciones familiares, causa insomnio, ansiedad y angustia, pero sobre todo refleja un conflicto interno en la persona. 
 
 Una razón por la que una mujer anda con un hombre casado puede ser por un conflicto no resuelto durante la infancia, como por ejemplo, celos entre los hermanos, en una situación así, la niña que quería ganar el afecto de los padres por encima de los hermanos y que sintió que nunca lo logró, al convertirse en mujer va a engancharse en una relación donde el afecto está dividido para ver si “esta vez” sí logra que la amen más a ella que a la otra.
 
 Otra razón podría ser baja autoestima donde la mujer siente que no merece un hombre para ella sola y se conforma con las migajas que recibe. Otra razón más sería que no quiere tener las responsabilidades que implica un matrimonio y se esconde atrás del pretexto de que él es casado. Existen muchas otras razones más y todas reflejan conflictos internos. ¿Cuál es tu razón para no romper con un hombre que no te pertenece y que te hace sufrir tanto? Cuando logres contestar esta pregunta, tendrás la solución a tu problema.  Te deseo buena suerte 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux