LOADING

Type to search

‘Mi marido me es infiel, pero sólo en mis sueños’

Avatar
Share

Amigo Bernabé: soy fiel a su columna cada semana. No me pierdo ni un número. Le cuento que soy una mujer casada desde hace 19 años y tengo dos hijos. Sucede que desde hace mucho tiempo tengo…

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez 

SUEÑO

 Amigo Bernabé: soy fiel a su columna cada semana. No me pierdo ni un número. Le cuento que soy una mujer casada desde hace 19 años y tengo dos hijos. Sucede que desde hace mucho tiempo tengo el mismo sueño, pero con ciertas variaciones. Siempre sueño que mi esposo me es infiel con diferente mujer cada vez. En algunos sueños él admite que me es infiel y que me va a dejar por la otra. En otros, lo niega y dice que nunca me va a abandonar. Me despierto a diferentes horas de la noche y no puedo dormir más. 
 Suelo pasar algún tiempo sin tener este sueño, pero cuando comienza, dura varias semanas. Yo se lo cuento a él y él se ríe y me dice que no sabe a que se deberán esos sueños. En realidad mi esposo no sale y si sale siempre es conmigo y nuestros hijos. Necesito ayuda o los sueños me van a volver loca. Por favor ayúdame…. Gracias. 
“La Desesperada”
 
INTERPRETACION
 Amiga Desesperada: los sueños es lo que está en el fondo de nuestro inconsciente. En ocasiones los sueños se manifiestan por medio de simbología que uno tiene que interpretar y en otros, como en tu caso, se manifiestan en forma directa y llana. Si no hay ningún motivo de infidelidad en la pareja, el soñar con que el esposo o la esposa es infiel denota inseguridad por parte del soñante. Esa inseguridad puede ser en la relación o interacción entre la pareja pero también puede ser inseguridad en uno mismo. La forma más fácil de cortar este tipo de sueños es reforzar la autoestima del soñante con frases y actitud autoafirmativa durante el día. A la hora de ir a dormir, se puede practicar el siguiente ejercicio. La persona se acuesta en una posición cómoda. Cierra los ojos y relaja el cuerpo palmo a palmo, empezando por la punta de los pies y terminando por la frente y la cara. Una vez que se ha logrado relajación total, cuando la persona siente que ya está entrando a la etapa del sueño, se repite lo siguiente: “Me siento seguro/a y protegido/a mientras estoy entrando a esta etapa de descanso (Esta frase se repite varias veces). Trace mentalmente un círculo dorado de protección el cual solamente podrá ser cruzado por espíritus o entidades del bien que vengan a traerme bondad, bienestar, seguridad y protección. (Mentalmente se traza el círculo que envuelva a la persona, de preferencia a su hogar completo). Todo en mi mundo está perfecto y yo lo sé cuando estoy despierto/a y también cuando estoy dormido/a”. Este ejercicio tiene por objetivo programar la mente para que los temores no afloren mientras estás dormida. Tu amigo, Bernabé
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux