LOADING

Type to search

Michelle Rodríguez

Avatar
Share

La Chica Ruda de Hollywood

 Es una mujer transparente y sencilla que ha sabido dejar a un lado el estereotipo de damisela en peligro, muy característico de las actrices femeninas de Hollywood.

  Tiene la virtud de mostrar su lado fuerte con un despliegue físico envidiable y al mismo tiempo no pierde su especial sensualidad.

 Michelle Rodríguez sabe que está en su mejor momento. Lo confirma la suma de la recaudación de sus películas, que en el mundo entero da tres mil millones de dólares. Tras la exitosa secuela ‘Fast and Furious 6’, ahora está próxima a estrenar la segunda parte de Machete kills donde dará vida una vez más a Luz.

  Michelle Rodríguez nació el 12 de julio de 1978 en Bexar County, en Texas, la actriz es de origen dominicano. A los once años viajó a New Jersey. Su primer trabajo fue un filme independiente Girlfight, obteniendo buenas críticas. A partir de allí ha tenido papeles importantes como en Resident Evil, Fast and the Furious. Apareció en la revista Stuff, como una de las 102 mujeres sexys del mundo, y en esta semana nos acompaña en nuestra portada, para el deleite de muchos.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux