Microsoft presenta productos que cambiarán cómo usas la PC

Dinero en Imagen
Marco Antonio Gómez Lovera


Microsoft anunció una nueva línea de productos que incluyen celulares, tabletas, un monitor de salud y, por primera vez en su historia, una computadora personal…

 

Microsoft anunció esta mañana una nueva línea de productos que incluyen celulares, tabletas, un monitor de salud y, por primera vez en su historia, una computadora personal.

Varios de estos productos prometen marcar un antes y un después en la forma de usar las PCs.
Nuevos Lumia

Los Lumia 950 y 950XL serán los celulares insignia de la línea con Windows 10 y contarán con la funcionalidad Continuum, que permite a los teléfonos actuar como una PC. Los teléfonos podrán conectarse a un monitor e introducir texto mediante teclado y ratón a través de un adaptador que incluye tres puertos USB, uno USB-C, uno HDMI y otro de display.

Esta nueva oferta llega en un momento en el que las ventas de computadores personales caen y las personas son más propensas a cargar con dispositivos móviles.

El 950 costará 549 dólares y la versión XL se venderá en 649 dólares; estarán disponibles en noviembre.

También presentó el Lumia 550, un teléfono de un costo más accesible, de 139 dólares, y menos potente.
La primera laptop

Por primera vez en su historia Microsoft lanzó una computadora portátil, la Surface Book, un dispositivo de 13 pulgadas que se separa del teclado para usarse como tableta.

Cuenta con dos procesadores y un sistema dedicado a la tarjeta de gráficos que, según la empresa, la hacen más rápida que la MacBook Pro de Apple. La duración de la batería se estima en 12 horas.
ADVERTISEMENT

El mercado objetivo de esta computadora son los gamers y oficinistas que necesitan de mayor poder en procesamiento de gráficos.

Su costo será de 1,499 dólares y saldrá a la venta el 26 de octubre.
Otras actualizaciones

La nueva tableta Surface Pro 4, una versión más grande, pero también más liviana del Surface Pro 3, costará 899 dólares y estará disponible a partir del 26 de octubre.

Microsoft también dijo que su nueva tableta y teléfonos vendrán con Windows Hello, una opción de ingreso biométrico automático presentado previamente este año.

Esa aplicación permite a los usuarios escanear sus rostros, iris o huellas dactilares para verificar su identidad y darles acceso a teléfonos, laptops y computadores personales con sistema operativo Windows.

En tanto, la Microsoft Band 2, que permite a los usuarios monitorizar su salud y régimen de ejercicios, tendrá un precio de 249 dólares cuando salga a la venta el 30 de octubre.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *