LOADING

Type to search

¡Miedo a las odiosas Estrías después del Embarazo!

Avatar
Share

… Por el aumento y pérdida de peso

Por Laura Diaz

  Amiga lectora aquí te comparto las respuestas a unas preguntas que por texto me enviaron…
Pregunta: “Mi hija tiene 21 años y tiene 3 semanas de haber tenido un bebé. Tiene mucho miedo a las estrías que quedan. Cómo puede ayudarle usted. Gracias.”

  Respuesta: Cuando dices que tiene miedo a las estrías que quedan, no sé si te refieres a las que ya le salieron, porque esas van a necesitar que les aplique vitamina E , como la celular de Organics By LK , y darse masaje todos los días después de bañarse y todas las noches antes de acostarse.

  Ahorita con tan solo 3 semanas después del parto es cuando los resultados van a ser más eficaces, pero aún así las estrías que ya salieron ya no se desvanecen completamente. Lo importante es que no queden tan gruesas ni rojas y para eso son excelentes estos masajes. Además, lo notorio que todavía quede, cuando vaya a usar un bikini, simplemente aplicará maquillaje “waterproof” y listo!

Lo mejor es no dejar que salgan las estrías
  Ahora que si su miedo es a que no le salgan, entonces la  vitamina E  la puede revolver en una crema reafirmante que contenga cola de caballo, un ingrediente el cual le ayudará a eliminar el agua excesiva que queda después del parto y romero que contribuye a reafirmarle la piel! La  Body Firming o la Fat Reduction ambas  orgánicas , cuentan con ambos ingredientes, solo que la reductora de grasa también contiene árnica y mentol dos ingredientes extras para quemar grasa!

  También es muy importante darse masaje con la crema elegida (ya revuelta con la  vitamina E), todas las noches y después de bañarse mínimo por 40 días.
Extra tip anti-estrías para las embarazadas

  Todo lo que sugerí anteriormente es para cuando ya nació el bebe, pero para las que todavía están embarazadas mi mayor sugerencia para evitar las estrías es NO RASCARSE POR NADA! A muchas les da muchísima comezón porque la piel se está estirando demasiado y a otras es porque desarrollan diabetes de parto (que se quita cuando nace el bebé). No importa la razón, el asunto es no rascarse!

  A ustedes les comparto un excelente tip que les disminuye las ganas de rascarse. Cada vez que sientan mucha picazón, a medio galón de agua tibia le agregan media taza de vinagre de manzana y con este líquido mojan una toallita y se la pasan por la piel que sientan la comezón. Háganlo cada vez que quieran rascarse y finalizan aplicándose la crema ya revuelta con vitamina E que mencioné anteriormente.

Cuando salen en las piernas
  Y ya que estamos tocando el tema de las estrías, a las que no son por razón de parto sino porque han subido o bajado mucho de peso, les recomiendo que… TAMPOCO SE RASQUEN!

  Si tus piernas te dan comezón y comienzas a mirar que la piel se está enrojeciendo, haz el medio galón de agua con la media taza de vinagre y te pasas la toalla mojada en vez de rascarte. También aplícate la crema reafirmante orgánica revuelta con la vitamina E  mencionada, todos los días después de bañarte. Además todas las mañanas te tomarás dos tabletas de colágeno para aumentar la elasticidad que ayudará a que a la piel no se le rompan sus fibras. No te mojes con agua a temperaturas extremas y si ya tienes estrías en tus piernas, solo maquíllatelas, pero JAMAS te avergüences de ellas!

  Las estrías desaparecen mucho mejor a la vista de los demás si tú te las maquillas y luego no les das importancia, sintiendo que tus piernas lucen espectaculares! No me lo creas, mejor haz la prueba.

 Hasta la próxima semana. Tu consejera:  Laura

Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura envíame texto al (323) 605-3416.

 Visítame en 7712 State St. en Huntington Park, Ca. 90255. o llama al (323) 771-0082. O visítame a FaceBook “LauraDiazElAviso”  

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux