LOADING

Type to search

Mila Kunis

Avatar
Share

De mirada cautivadora y sensual belleza, es catalogada como la más sexy del año, y está dispuesta a robarte el corazón en cada interpretación

 Su cara angelical, su cuerpo escultural y esos ojos verdes han conseguido hacerse de un lugar en la pantalla, es una de las actrices más buscadas del momento. Su figura menuda es compensada por su gracia ante las cámaras y la sensualidad que rebosa.

  Mila Kunis es catalogada por la revista estadounidense Esquire, como la mujer más sexy del 2012, quedando por encima incluso de bellezas como Kristen Stewart, Charlize Theron y a la mismísima Jennifer López.

  Mila, ya se ha convertido por mérito propio en uno de los nombres de referencia dentro del mundo del celuloide, sobre todo desde su participación en la exitosa película Cisne Negro, en la que incluso mantuvo una apasionada escena lésbica junto a Natalie Portman. Desde entonces, la carrera de Mila Kunis no ha hecho otra cosa que relanzarse, al igual que su vida privada.
   En su papel en That 70’s Show, sorprendió a muchos, ya que con solo 14 años hizo que la caprichosa e insoportable Jackie fuera una de las favoritas.

  La actriz se ha caracterizado por elegir roles que la perfilan hacia la comedia, siendo el más reciente, su personaje en la película Ted.

  No solo es sexy, también es una de las más valoradas por su trabajo. De hecho se rumora que será la elegida para interpretar el papel protagónico de la adaptación cinematográfica de la novela erótica, Fifty Shades Of Grey.

  Milena Markovna Kunis, su nombre completo, nació, el 14 de Agosto de 1983. Su madre Elvira, era profesora de física y su padre Mark ingeniero. En 1990 se mudaron a California para instalarse en Los Angeles.

  Estudió en el Hubert Howe Bancroft Middle School y recibía clases particulares de interpretación en el Beberly Hills Studios, donde conoció a su actual manager, Susan Curtis.

 Empezó apareciendo en posters, catálogos y haciendo publicidad de la marca Lisa Frank y su gama de productos infantiles, muñecas barbie y zapatos Payless Shoes. Fue modelo de la marca Guess.

  En 1998 entró a formar parte del reparto de la serie That 70’s Show.
  Es la voz de Meg Griffin en la serie de animación Family Guy. En el 2008 participó en el largometraje Max Payne.
  En 2010 rodó en la ciudad de New York Friends with Benefits junto a Justin Timberlake.

 A sus 20 años Mila es toda una revelación, con su cautivadora mirada, coquetería y ese bronceado natural es una de las estrellas más deseada de Hollywood, que hoy está dispuesta a atrapar miradas en la portada de El Aviso Magazine.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux