LOADING

Type to search

MILEY CYRUS ABRE EL PRIMER CAFÉ DE MARIHUANA EN USA

La Koralillo
Share

La cantante lanza su nuevo proyecto para el deleite de muchos, a ella no le irá bien en el amor tras sus dos fracasos amorosos, pero en el negocio tal parece que le atinó.

Miley de acuerdo a las lenguas, Temible y Venenosa será la salvadora de todos aquellos que se esconden en los callejones o en su auto para fumar marihuana ahora con este nuevo café podrás beber cervecita y fumar sin temor alguno, ¡Ah! Pero me pregunto que pasará con la promesa que hizo en el 2017 de no probar mas cannabis, ¿será que la cantante se aguantará las ganas?…… I don’t think so. Si quieres verla visita su café en  West Hollywood, California.

“MALDITA LISIADA”, EL MENSAJE QUE ITATÍ LE MANDA A FRIDA SOFÍA

La polémica entre Itatí y Frida surgió cuando la actriz hizo una parodia sobre la situación familiar de la hija de Alejandra Guzmán en sus historias de Instagram. La broma no le gustó a la joven, quien arremetió con todo y le dijo “inche vieja”. Por lo que Itatí, se convirtió en Soraya Montenegro de la novela María la del Barrio y a su estilo Temible y Venenosa la llamó “¡Maldita Lisiada”,,, ¡OMG!

ROBERT DE NIRO INSULTA NUEVAMENTE A DONALD TRUMP Y ESTE LE RESPONDE

No solo lo insultó durante la premiación de los premios Tony, al decir: “¡Jódete Trump! a la vez que levantaba ambos puños. También pidió disculpas por el comportamiento idiota del presidente en la cumbre de G7, al llamar a Justin Trudeau “sumiso y deshonesto”.

A todo esto, la lengua Temible y Venenosa del presi, dijo al actor de 74 años, que tiene el coeficiente intelectual muy bajo por tantos golpes

en la cabeza, ¡OMG!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux