LOADING

Type to search

MINIONS: THE RISE OF GRU – 3 de julio de 2020

Avatar
Share

Este verano, traída por la franquicia animada más grande de la historia y el fenomenal éxito cultural a nivel mundial, llega la historia jamás contada de un niño de 12 años y su sueño de convertirse en el mayor súper villano del mundo, en Minions: The Rise of Gru.

En plena década del 70, entre una oleada de cabelleras al viento y pantalones acampanados, Gru (nominado al Oscar® Steve Carell) está creciendo en los suburbios. Fanático del grupo de súper villanos conocido como Vicious 6, Gru diseña un plan para convertirse en lo suficientemente malvado como para unirse a ellos. Por suerte, consigue un caótico apoyo de parte de sus fieles seguidores, los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto —un nuevo Minion con ortodoncia y una desesperada necesidad de complacer a los demás— desplegarán sus habilidades para ayudar a Gru a construir su primer escondite, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando los Vicious 6 despiden a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles (ganador del Oscar® Alan Arkin), Gru consigue una entrevista para convertirse en su más reciente miembro. Pero las cosas no salen muy bien (por decirlo de algún modo), y solo empeoran cuando Gru los aventaja y de repente se vuelve el enemigo mortal de esta cúspide de maldad. Gru debe escapar y recurrirá a una fuente inesperada en busca de orientación, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Repleta del característico humor subversivo de Illumination, sofisticadas referencias a la cultura popular, emociones a flor de piel, audaz sensibilidad y acción exagerada, Minions: The Rise of Gru cuenta con un emocionante elenco de nuevas estrellas, incluidos, como los miembros de Vicious 6, a Taraji P. Henson como la sensacional y confiada líder Belle Bottom, Jean-Claude Van Damme como Jean Clawed, Lucy Lawless como Nunchuck, Dolph Lundgren como Svengeance y Danny Trejo como Stronghold. La película también cuenta con las voces de Russell Brand como el Dr. Nefario, un aspirante a científico loco, Michelle Yeoh como Master Chow, una acupunturista con increíble habilidad para el kung fu, y la ganadora del Oscar® Julie Andrews como la terriblemente egocéntrica madre de Gru.

Guiada por los creadores originales de la franquicia, Minions: The Rise of Gru es producida por el visionario fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri y sus colaboradores desde hace largo tiempo, Janet Healy y Chris Renaud. La película es dirigida por el realizador que regresa a la franquicia Kyle Balda (Despicable Me 3, Minions), está codirigida por Brad Ableson (The Simpsons) y Jonathan del Val (saga de The Secret Life of Pets) y cuenta con la emblemática voz de Pierre Coffin como los Minions y una increíble banda sonora de la década del 70 cortesía del legendario productor musical ganador del Grammy Jack Antonoff.

Género:        Comedia de acción

Elenco:          Steve Carell, Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, RZA, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, con Julie Andrews y Alan Arkin

Director:       Kyle Balda

Codirectores:          Brad Ableson, Jonathan del Val

Productores:  Chris Meledandri, Janet Healy, Chris Renaud

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux