LOADING

Type to search

Modelo carga y se toma selfie con un niño ¡que resultó ser un hombre!

Avatar
Share

TVnOTAS


Cualquiera se equivoca, pero si eres una figura pública cargando a un ‘pequeño’ de 6 años que resulta ser un hombre adulto tiene consecuencias en las redes sociales. Esto le pasó a Michelle Mone, una modelo y magnate de lencería, que decidió cargar y tomarse una selfie con un vietnamita adulto…

Resulta que la escocesa fue invitada a realizar una conferencia para tres mil personas en Vietnam y al calor de la plática, la sensual mujer sintió la necesidad de poner entre sus brazos a lo que ella creyó era “un niño adorable”, sin saber que el supuesto pequeño es un hombre soltero de 22 años.

Aunque pudo pasar desapercibido, la esposa del hombre gritó al instante “Bájalo que es mi esposo”, lo que dejó atónita a Michelle antes de que tuviera un ataque de risa, pese a los reclamos de la celosa mujer.

El suceso se apoderó de las redes sociales y las burlas no dejaban de acumularse, por ello, la despistada dama tuvo que pedir disculpas:

“El momento más embarazoso. Charlaba en una conferencia para tres mil personas en Vietnam y pensé que era un niño de 6 años, lo cargué, ¡pero era un hombre!”, se lee en el Twitter de Michelle.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux